| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Presentación de mi K 1200 R Sport (ladrillo interesante) en el Foros de interes general; Bueno, ya tocaba hacer la presentación que prometí, despues de 2000km con ella, las impresiones son de lo mejor, sin ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13406 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 6L & K1200 Edad: 36
Bueno, ya tocaba hacer la presentación que prometí, despues de 2000km con ella, las impresiones son de lo mejor, sin duda alguna una gran moto en conjunto (Motor, chasis, frenos y acabados) lo mejor que he tenido nunca, (y mira que han pasado por mis manos CBR 600, Hornet 600, etc). Muy agil para los 240kg, con el añadido del motor que tira mucho y muy linealmente en cualquier régimen, con una caja de cambios muy buena, sin brusquedades, salvo los pequeños tirones típicos del cardan. Por autopista, este fin de semana, y con 1.900km, me he adentrado sin querer Por carreteras reviradas , la moto muestra todo su potencial.... se puede ir muy, muy rápido, el chasis junto con el potencial del motor, permiten un paso por curva impresionante, por comparar, deja por los suelos a mi ex-cbr 600 02, además muy facil manejo y practicamente sin inercias raras.. con motor elástico en cualquier marcha, sin brusquedad pero firme y suave, en cuanto a los frenos, pues eso, con sus pedazo discos de 320mm delanteros y el de 265mm trasero con su ABS, frena que es una delicia, tanto en ciudad como en carretera. suave y a la vez contundente si lo necesitas.![]() Con todo esto la moto, no parece que pese 240kg, la sensación es que llevas algo mucho más ligero, ya no solo en carretera, que en curvas enlazadas es una maravilla, si no tambien en parado, no obstante, no nos engañemos, si mantienes bien la vertical en parado, no lo notas, pero si pierdes la vertical minimamente, si se notan esos 240 kilitos. Cabe destacar, la protección aerodinamica, que pese a ser escasa, cumple, y desde luego te puedes permitir cruzeros mucho mas agusto, que una la R. a pesar de mi 1,90 y 115kiltos![]() De consumos, el BC, me marca 6,1, que realmente se acercan bastante a los 7 litros, esto en consumo mixto, ciudad y carretera (50-50), Quizas me ha defraudado un poco el consumo, por ciudad, comparando con mi ex-hornet, que era un mechero, pero tambien son 70cv + en la K. Fué este fin de semana el que elegí para colocar un pequeña "chuche" (LeoVince SBK Factory II de carbono ) que le compré a la K antes de tenerla incluso, por lo que me fuí a la parcela de mis padres, para trabajar más agusto, el tiempo, no acompañaba, nubes, tramos de lluvia intensa... o los más peligrosos, los que medio lloviznaba y medio daba el sol...aun así me animé a salir, la ruta, la típica Guadarrama, Escorial, Cruz Verde, Robledo de Chavela, Nava del Rey, Chapineria, Aldea del Fresno, casa de mis padres y vuelta para madrid por la tarde. En la parada, para comer en el chalet de mis padres, aproveché para poner el escape de carbono , y en 5 minutos ya estaba puesto el de carbono con 1,8 kg y lo mejor, un sonido... a motor gordo impresionante... entendeis ya porque a la vuelta se me escapó el gas y acabé por encima de 200km/h, no?? habia que escuchar el bramido de este escape. Finalmente he de decir que no me equivoqué, no sabia si poner Akrapovic o Leovince, y sinceramente, para la función que queria que hiciera, y teniendo en cuenta que no pensaba poner todo el tramo, solo la parte final, he hecho muy bien, me he ahorrado un dinero y el resultado para mi es más que satisfactorio. Como sabeis, me la han traido de Alemania, y primero me trajeron la misma, pero con el desafortunado error, que venia sin ABS, así que tuve que esperar 2 semanitas más para que llegara por fin, tiempo que dediqué exhaustivamente a morder y remorder las pocas uñas que me quedaban visibles Extras.... (pues.. Azul cósmico (Este es de serie... o bien el blanco nacarado ABS integral. ESA (Control electrónico de suspension, CONFORT, NORMAL, SPORT). Ordenador de abordo. Intermitentes Blancos. Puños calefactables. LLantas Sport con trasera de 190 Soporte parrilla trasera. Y no se si se me olvida algo.... ![]() A ahora pasamos a las esperadas fotos.... (espero que os guste )![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() V`ssss a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti Z750
Preciosa moto.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5705 Registrado: jun 2004
Saludos. Menudo maquinón, ¡¡enhorabuena!! Potencia, frenos , protección aerodinámica ,peso, recciones del cardan ........comentas todo eso y me llama la atención que no digas nada de la "hoquilla"...¿no has notado ninguna diferencia con la suspensiones normales de tus anteriores motos? Ese Telelever....para mí lo mejor de BMW . V´ss. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 13406 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 6L & K1200 Edad: 36
Tienes toda la razón del mundo, el duolever y el paralever, una maravilla, pero es que ya estaba familiarizado con ellos y no me ha sorprendido en exceso, eso si, diferentes, si, y efectivo tambien. Citar:
| |
| | |
| | #7 |
que va super, al contrario, no se trata que a todos os guste por cierto, el colin enmasillado de tu Zxr tampoco te creas que me termina de convencer del todo ![]() ![]() |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 35227 Registrado: feb 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 330d E-46 Edad: 30
Espectacular!
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 51398 Registrado: nov 2007 Ubicación: Montgat Vehículo: E90 318d
Preciosa, me encanta!!! que la disfrutes...quitale la pegatina del tubo.. Saludos!! |
| | |
| | #10 |
Gracias a todos por vuestros comentarios. no he posteado nada en el post de la kedada, porque precisamente el dia 29 es mi cumpleaños y tengo compromisos familiares Por cierto dcb69, , cuenta con que si hubiera sido pegatina se la hubiera quitado, lamentablemente es parte del escape... |
| | |
| | #11 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 1446 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 2, 4 y 6 c Edad: 33
joer con lo cerca que la tengo y no hay manera de verla | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Dinero - BMW FAQ Club | Refback | 10/06/08 19:57 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:52. |
|