| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Presentación y duda de mi nuevo casco en el Foros de interes general; Acabo de comprarme este casco SHOEI X-Spirit y aunque me convence en casi todo tengo un problema con el pinlock ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11641 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact-36 Edad: 38
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
Oye y el libro de programacion que tal? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver que te dicen del pinlock pero hasta cierto punto es normal, el pastico suele hacer eso... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
El Pinlock se recomienda para uso diurno Fran. El problema es que no cubre el visor por completo, sino que se adosa a la región central, lo que produce que por las noches las luces incidan en la pantalla y se produzcan reflejos al no tener superficie homogénea (zonas libres + zona pinlock). V's! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25804 Registrado: ago 2006 Ubicación: En una cueva en la montaña Vehículo: Death Blue One
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
como se nota que ha hecho nu curso de seguridad e higiene en el trabajo y le han recomendado subir un poco el monitor ![]() Sobre el pinlock no se FRan,yo cuando se me empieza a empañar,dejo de fo*lar y se arregla el asunto |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 11641 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact-36 Edad: 38
Que Ca******, la verdad es que este libro da la altura correcta, el de páginas amarillas se pasaba y el de Java se quedaba corto.Respecto al asunto que nos afecta me parece muy raro ver luces rondando mi cabeza sin haber fumado, investigando por otros foros dicen que a unos les pasa y a otros no , entonces no hay solucion ?Salu2 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
La solución pasaría porque el pinlock cubriese toda la pantalla, imagino macho.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
El casco guapisimo Fran Respecto a la cosa esa no sé decirte porque yo soy más tradicional; cuando se empaña abro un hilito la visera y andando Editado por Fireblade en 31/10/07 a las 11:57. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
A mi no me pasa, prueba a lavar las 2 cosas bien a ver si con el residuo del jabón desaparecen los reflejos, es que ahora está todo muy nuevo y brillante jeje
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Yo también tengo un X-Spirit y llevo el pinlock puesto siempre, día y noche, y la verdad es que no me molesta. Como dice Iñaki, me costó un poquito acostumbrarme a la linea superior del pinlock, donde acaba justamente, porque resulta que era el sitio exacto por donde miraba cuando iba agachadito, pero bueno, ya estoy hecho a ello y miro justo en la franja que queda entre el pinlock y el final de la pantalla, huequecito pequeño, pero huequecito al fin y al cabo Este es el mío, réplica Porto: |
| | |
| | #12 |
Qué chulo el casco JAVY tío .
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:44. |
|