| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Problema con casco SHOEI en el Foros de interes general; Pues tengo un Shoei RAID 2 erratix, concretamente este El problema que tengo es que me da dolor de cabeza. ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5693 Registrado: may 2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 27
Pues tengo un Shoei RAID 2 erratix, concretamente este ![]() El problema que tengo es que me da dolor de cabeza. Os cuento un poco. Me lo pongo, no me aprieta en ningun punto, es muy comodo, no se me mueve,... pero a los 5 min de tenerlo puesto, me empieza a doler muchisimo la cabeza. Esto no me pasa con mi otro casco, NZI Razer. Me compre el Shoei por que me gusto mucho el diseño y porque me hicieron muy buen precio. Me jode el no poder ponermelo, tenerlo tirado en el armario y no me lo cambian porque ya esta usado. Alguien con el mismo problema? Alguna solucion? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1410 Registrado: feb 2003 Ubicación: Spain Vehículo: BMW 325ci Edad: 29
vaya.. mala suerte, pues la solución creo que es venderlo y pillar otro que te vaya bien |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18509 Registrado: mar 2006 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320d"180cv"/GSXR Edad: 26
Pues yo tengo un SHOEI y no me pasa nada de eso, me va de lujo. Lo mejor es que lo vendas y te compres otro de tu talla. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 839 Registrado: oct 2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
Lo siento pero lo mejor va a ser que lo vendas, talla?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Ya he oído más veces el tema del dolor de cabeza con los Shoei. Lo único que puedes hacer es venderlo. V's! |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90 Edad: 35
Yo Shoei lo pongo y no estoy cómodo, con el ARAI perfecto, lástima la mierda de las tapas laterales que en alguna ocasión se rompen, porque por lo demás el ARAI es un guante.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 53556 Registrado: dic 2007 Ubicación: Tierra de las fallas Vehículo: 335i 318ci
Yo tenia el shoei XR-1000 y al final lo vendi por el mismo motivo,dolores fuertes de cabeza.Ahora tengo un modesto lazer y me va de lujo.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
Que curioso. Nunca lo habia oido ![]() Como sabeis, el tema de los cascos es un poco personal. A mi los ARAI no me sientan bien, me resultan incomodos y pesados. He gastado SHOEI toda la vida y parece que la cabeza me ha tomado esa forma porque me sientan como un guante desde el primer dia. La cosa es que según mi neurologo sufro de "jaqueca cronica" (lo sé, suena un poco julandrón pero se llama así |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 839 Registrado: oct 2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
Yo también soy Arai desde que lo probé y no cambio mientras pueda pagarlo. Editado por FALCON en 11/03/08 a las 09:32. | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
Joer, yo tengo un Shoei y no me da problema ninguno. Al principio solo de un poco de adaptación a la espuma pero ya está. Tal y como te aconsejan los compis, va a ser mejor venderlo, aunque le pierdas algo de dinero. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| faq: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati | Refback | 10/03/08 19:18 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:53. |
|