| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Problema resuelto! en el Foros de interes general; Bueno, pues por fin me han llamado de Ducati para decirme lo que le pasaba a mi moto. Por lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
Bueno, pues por fin me han llamado de Ducati para decirme lo que le pasaba a mi moto. Por lo visto ha reventado un retén del circuito de embrague y se ha salido manchando un poco los discos (no mucho por lo que me han dicho, y debe ser verdad, porque no llegó nunca a patinarme) Para no pillarse los dedos ellos, me han dicho que me cambian ese retén, el aceite y me ponen discos de embrague nuevos para evitar que me patine más tarde y me deje tirado. Todo cubierto por la garantía! ![]() ![]() Antes me tocaba la moto un mecánico que me parecía bueno. Hoy he hablado con uno que han contratado nuevo y parece ser que es igual de eficaz. Esto me da tranquilidad. Bueno, pues ya sólo falta que les lleguen las piezas que no tienen y listo! A ver si este finde la puedo tener en marcha! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 25290 Registrado: ago 2006 Ubicación: La Cala del Moral-ju Vehículo: Maná850 Edad: 37
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
V's! | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 839 Registrado: oct 2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
Me alegro que no haya sido nada, es que el aceite es mú peligroso si está donde no debe je je.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1171 Registrado: dic 2002 Ubicación: Villaviciosa Odón Vehículo: ZX6R Edad: 36
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Y encima te lo cubre la garantia, noraguna charly, a seguir disfrutando del hierro, jaja.
|
| | |
| | #11 | ||||
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
![]() ![]() Citar:
Citar:
Citar:
Gracias a todos! | ||||
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |