| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Problemas de la nueva Maná en el Foros de interes general; Un amigo me mandó esta semana un comunicado de la Comunidad de Madrid, sobre el bloqueo de todas las Aprilias ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25290 Registrado: ago 2006 Ubicación: La Cala del Moral-ju Vehículo: Maná850 Edad: 37
Un amigo me mandó esta semana un comunicado de la Comunidad de Madrid, sobre el bloqueo de todas las Aprilias Maná vendidas hasta el momento ![]() Os lo copio y pego: Producto notificado a través de la Red de Alerta Accidente de tráfico: Nº: Identificación del producto: MOTOCICLETA, marca APRILIA, modelo NA850 Categoría Vehículos y accesorios Naturaleza del riesgo: Se queda abierta la mariposa de los gases por la suciedad acumulada en el mando de la motocicleta, no cerrándose la entrada de carburante y no permitiendo, por tanto, la desaceleración de la motocicleta Medidas adoptadas por el órgano notificante: La empresa PIAGGIO GROUP ha comunicado a las autoridades de consumo de Madrid el problema de la motocicleta y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en el bloqueo de todas las unidades en circulación y de las ventas Órgano notificante: Comunidad de Madrid Fecha: 26/02/08 Habéis escuchado algo sobre este tema?? Editado por beruji en 04/03/08 a las 10:33. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
Qué cosa más rara! Me pasa como a Wonchie, cómo co*o le puede pasar eso a una moto que se supone que ha sido probada antes de sacarla a la venta? Lo que más mosquea es que, según pone, les pasa a todas! |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
leches !! con las primeras unidades de la fazer, pasaba tambien algo, pero era al reves... se paraba porque fallaba la centralita.... alguno hay que tiene puestas denuncias porque se le paró mientras adelantaba.... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 25290 Registrado: ago 2006 Ubicación: La Cala del Moral-ju Vehículo: Maná850 Edad: 37
Lo cierto es que es una ptada ... yo q staba pensando en cambiar la mia por esta.... Aunque ya me dijo mi mecánico que esperara un tiempo, que los modelos nuevos siempre hay que ver como funcionan en la calle.... pero realmente, parece mentira estas cosas pasen hoy en día |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
Joer, que movida |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 8993 Registrado: ene 2005 Ubicación: Granada Vehículo: no es BMW :( Edad: 23
Joe que mal! |
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9307 Registrado: feb 2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335dK1200S Edad: 40
Además creo recordar que es automática ¿verdad?....... con lo que si se queda acelerada ni siquiera puedes embragar para que no se lance......... vaya problemilla. VVVSSSSS. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
¿Es fiable esta información? No será un spam, verdad? Yo desde luego no he oido nada sobre el tema. Ha pasado muchas veces que modelos nuevos tengan algún problemilla que se ha solucionado con una cartita a todos los compradores y reparación en garantia (que seguramnete es como se solucionará esto) pero suena muy fuerte que haya riesgo de accidente porque el gas no corta y que el organismo coumicante sea la Comunidad de Madrid... | |
| | |
| | #12 | |
Por eso inicié el post, por si alguno habíais escuchado algo más sobre este tema.... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:43. |
|