| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Lo prometido es deuda(presentacion FZR 1000 exup)Fotitos en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Lo prometido es deuda(presentacion FZR 1000 exup)Fotitos Hola buenas noches,porfin tengo la burrilla despues de mirar y mirar me fuy a Murcia y me la lleve puesta ![]() Tiene 53000kilometros,gomas nuevas,latiguillos metalicos,rodamientos de las ruedas cambiados,kit de arrastre tambien cambiado recientemente,un color diamativo a la par de singular.Cierto esque tengo que mirarle algunas cosillas,pero bueno para tener 17 añitos no esta nada mal. En autopista empuja como una diablilla y la verdad que es bastante pesada pero me da sensacion de aplomo. Como he comentado en algun post es bebedora de aceite 100x100 mi primer viaje Murcia Madrid(unos 430klm) bebio como medio litro de aceite cepsa 20w50.(ciero es que le di un poco de zapatilla) Ahora le compre el Castrol 20w50 que me han dicho que se lo come menos. Ya os ire contando y friendo a preguntas,os dejo unos fotillos. ![]() De vieje,apenas tenia calor ![]() Detalle del deposito,pintado a mano!!! ![]() Y con el pequeño aprendiz ![]() Un saludo a todos Editado por maxxpower en 05-jul-2008 a las 01:00. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Coño!!! Una moto del barça!!! Yo, en esos colores, jamás en la vida Muy bonita, un mito, que hubiera estado mejor en blanco y morado, pero bueno... |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() Gracias a todos por la bienvenida!!! La verdad es que tienes que hacer un poco de fuerza para meterla en curvas,jijiji pero poco a poco dia a dia Saludos | |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
Saludos | |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
Saludos Ah,con el aceite castrol 20w50 en 210 kilometros de ruta que echo hoy no he tenido que rellenar aceite | |
| | |
| | #8 |
![]() | Buena moto y muy estable sobre todo en autovía, yo la tuve e hice algunas modificaciones. la rueda delantera la cambié por un 120 (si no me equivoco lleva 130 de serie), luego un cambio de bieletas para el amortiguador traseras que hacía Cortés en Madrid, con lo que se ganaba agilidad. Por último el consumo de aceite se cortaba de raíz cambiando los segmentos por los de otra 1000 yamaha del momento (omega ó algo así) Disfrútala, un saludo. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 13116 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 350Z-Night Rod Sp. Edad: 27
| Citar:
. | |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
Eso de los segmentos lo he oido,lo que pasa es que abrir el motor entero.....me da un poco de miedo. Eso lo tendria que hacer un profesional no??Lo digo porque hace un mes cambie el cilindro y piston a una 125 ![]() (claro que esta tiene 4)Un saludo Pd:Lo de las bieletas y Cortés en Madrid no lo he pillado tio ![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() | Que tal Max, lo de cambiar segmentos tiene su misterio y no te compensará sino tienes tiempo y sitio en grandes cantidades, como dices usa aceite mineral más denso y a volar. Lo otro que te comentaba era cambiar las bieletas del amortiguador trasero; en Motos Cortés hicieron unas diferentes que sin cambiar mucho la progresidad del amoriguador elevaban la parte trasera de la moto haciéndola más agil. Salu2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:34. |
|