| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Lo prometido es deuda(presentacion FZR 1000 exup)Fotitos en el Foros de interes general; Buena moto te has mercado maxxxpower, las EXUP son unas máquinas de muuucho cuidao. Disfrutarás con ella, te lo aseguro! ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 48901 Registrado: oct 2007 Ubicación: Castelldefels Vehículo: E-90 320d Edad: 22
Buena moto te has mercado maxxxpower, las EXUP son unas máquinas de muuucho cuidao. Disfrutarás con ella, te lo aseguro! Saludos!!! Editado por micotam en 06/07/08 a las 21:59. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() Miembro # 49112 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Cupra 180
Un saludo | |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Has elegido la hiperdeportiva clásica correcta atendiendo a tu nick (como me reí en ese capítulo de los Simpson): Max Power .V's! |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 49112 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Cupra 180
Te dejo una frase epica de ese episodio:Max Power no se abrevia,es un nombre donde cada letra es mas importante que la anterior...o tal vez mas importante,bueno mas o menos. Y si queda espacio incluya unos signos de exclamacion y la bandera pirata ![]() ![]() ![]() Saludos | |
| | |
| | #17 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Citar:
![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
![]() ![]() Me voy a poner eso en mis tarjetas de presentación ![]() ![]() | |
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
mola la spider-bike... mas de un chiquillo flipará en algun semaforo ( te falta un mono a juego ) controla el nivel de aceite y tambien el engrase y tension de la cadena ( como no la mantengas bien, no te durará nada el kit de arrastre ) |
| | |
| | #20 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: ene 2005 Ubicación: Navaluenga (Avila) Vehículo: E-93 272CV
Enhorabuena por la adquisición... ahora a cuidarla y cuidadito con ella que son muchos Cv´s en el puño derecho de golpe.... Echa cuentas y mira a ver lo que te vas a gastar en aceite para la moto en los kms que vas a hacef con ella... lo mismo te compensa cambiarla los segmentos y poner los de la Omega GTS 1000, que con estos no gastaba nada.... en un par de años lo mismo lo amortizas.... Sds |
| | |
| | #21 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
jejeje a mi la decoración me mata ,pero bueno,lo importante es el corazon de la bestia. Esta moto,aun pesando del orden de 50kg mas que una cbr 600 del epoca,andaba muy cerca de ella en circuito en su dia,y era superior a una gsxr 750 de las de entonces,por ejemplo.Gran maquina.Yo las miro de reojo en el segunda mano de vez en cuando un saludo! |
| | |
| | #22 |
LEOPER:Es cierto que en los semaforos se queda mirando la gente(lo jodido va a ser cuando la lleve al curro )Engrasr la cadena lo hago a los 800kilometros mas o menos;lo de la tension no tengo ni idea de como hacerlo. Aki te dejo el mono ![]() NIGGACAR:Intento tener cuidadin e intento dosificar el puño porque es un tanto rabiosa la spider-bike(no me puedo imaginar como tienen que ser las sensaciones en una 1000 de ahora) Respecto a lo de los segmentos...ahora con el castrol me come mucho menos pero si alguna vez tengo que abrir el motor segurisimo que los cambio por los de la omega que tu me dices. Ati te dejo un moton!!! ![]() SUPERCANEDAS:No es porque sea mi nueva adquisicion y este un poco cegado;de verdad que en vivo cambia(en alguna kdd me apunto y la veis.) Te dejo un primo friki ![]() Saludos y me despido toda una semanita que me piro a Asturias de casa rural(buff una semana sin coger la burrilla )
|
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Uffm menudo pepino, que la disfrutes con mucho cuidado. Yo intentaria recuperar los colores de serie, esa moto recien salida de fabrica era preciosa.
|
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 8760 Registrado: ene 2004 Ubicación: villar del olmo Vehículo: 328,k12gt. Edad: 41
menudo trasto,recientemente un amigo mio ha comprado una del 91 y a decir verdad con 17 años a cuestas ,como anda la jodia,la cogí y quedé impresionado,eso si de frenos la veo algo justa,comentais lo de los segmentos de la gts 1000 omega y tengo que decir que un amigo tenia una y le gastaba una barbaridad de aceite,no se porque motivo,en fin disfrutala y como dice carlosz3 ,con los colores de origen gana mucho. un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:48. |
|