Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, Lo prometido es deuda(presentacion FZR 1000 exup)Fotitos en el Foros de interes general; Buena moto te has mercado maxxxpower, las EXUP son unas máquinas de muuucho cuidao. Disfrutarás con ella, te lo aseguro! ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/07/08, 21:59   #13
micotam

Miembro # 48901
Vehículo: E-90 320d
Buena moto te has mercado maxxxpower, las EXUP son unas máquinas de muuucho cuidao.

Disfrutarás con ella, te lo aseguro!

Saludos!!!

Editado por micotam en 06/07/08 a las 21:59.
micotam está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/07/08, 23:31   #14
maxxpower

Miembro # 49112
Vehículo: Cupra 180
Citar:
Originalmente publicado por fran3030 Ver post
Que tal Max, lo de cambiar segmentos tiene su misterio y no te compensará sino tienes tiempo y sitio en grandes cantidades, como dices usa aceite mineral más denso y a volar.

Lo otro que te comentaba era cambiar las bieletas del amortiguador trasero; en Motos Cortés hicieron unas diferentes que sin cambiar mucho la progresidad del amoriguador elevaban la parte trasera de la moto haciéndola más agil.

Salu2
Gracias Fran ahora lo entiendo,es una buena idea,iré a preguntar para ver por cuanto me sale.Aun que sinceramente primero la voy hacer kilometros para acostumbrarme a ella y luego notar el cambio.

Un saludo
maxxpower está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 23:50   #15
[IñakI]

Miembro # 13116
Vehículo: El Tanque
Has elegido la hiperdeportiva clásica correcta atendiendo a tu nick (como me reí en ese capítulo de los Simpson): Max Power .

V's!
[IñakI] está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/08, 00:41   #16
maxxpower

Miembro # 49112
Citar:
Originalmente publicado por IniakiM330d Ver post
Has elegido la hiperdeportiva clásica correcta atendiendo a tu nick (como me reí en ese capítulo de los Simpson): Max Power .

V's!
Me encanta mi burrilla!!!
Te dejo una frase epica de ese episodio:Max Power no se abrevia,es un nombre donde cada letra es mas importante que la anterior...o tal vez mas importante,bueno mas o menos. Y si queda espacio incluya unos signos de exclamacion y la bandera pirata

Saludos
Antiguo 07/07/08, 01:01   #17
JAVY
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1910
Vehículo: 325dM//S4R
Imagenes: 1
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por IniakiM330d Ver post

V's!
Citar:
Originalmente publicado por maxxpower Ver post
Te dejo una frase epica de ese episodio:Max Power no se abrevia,es un nombre donde cada letra es mas importante que la anterior...o tal vez mas importante,bueno mas o menos. Y si queda espacio incluya unos signos de exclamacion y la bandera pirata

Saludos
Friiiiiiiikis
JAVY está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/08, 01:05   #18
[IñakI]

Miembro # 13116
Vehículo: El Tanque
Citar:
Originalmente publicado por maxxpower Ver post

Saludos

Me voy a poner eso en mis tarjetas de presentación
[IñakI] está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/08, 14:11   #19
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
mola la spider-bike...

mas de un chiquillo flipará en algun semaforo ( te falta un mono a juego )

controla el nivel de aceite y tambien el engrase y tension de la cadena ( como no la mantengas bien, no te durará nada el kit de arrastre )
leoper está online ahora   Citar y responder
Antiguo 07/07/08, 18:41   #20
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Vehículo: E-93 272CV
Imagenes: 55
Enhorabuena por la adquisición... ahora a cuidarla y cuidadito con ella que son muchos Cv´s en el puño derecho de golpe....

Echa cuentas y mira a ver lo que te vas a gastar en aceite para la moto en los kms que vas a hacef con ella... lo mismo te compensa cambiarla los segmentos y poner los de la Omega GTS 1000, que con estos no gastaba nada.... en un par de años lo mismo lo amortizas....

Sds
Niggacar está offline   Citar y responder
Antiguo 08/07/08, 09:56   #21
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR
Entradas de Blog: 3
jejeje a mi la decoración me mata ,pero bueno,lo importante es el corazon de la bestia.
Esta moto,aun pesando del orden de 50kg mas que una cbr 600 del epoca,andaba muy cerca de ella en circuito en su dia,y era superior a una gsxr 750 de las de entonces,por ejemplo.Gran maquina.Yo las miro de reojo en el segunda mano de vez en cuando
un saludo!
supercanedas está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 00:07   #22
maxxpower

Miembro # 49112
LEOPER:Es cierto que en los semaforos se queda mirando la gente(lo jodido va a ser cuando la lleve al curro)
Engrasr la cadena lo hago a los 800kilometros mas o menos;lo de la tension no tengo ni idea de como hacerlo.
Aki te dejo el mono

NIGGACAR:Intento tener cuidadin e intento dosificar el puño porque es un tanto rabiosa la spider-bike(no me puedo imaginar como tienen que ser las sensaciones en una 1000 de ahora)
Respecto a lo de los segmentos...ahora con el castrol me come mucho menos pero si alguna vez tengo que abrir el motor segurisimo que los cambio por los de la omega que tu me dices.
Ati te dejo un moton!!!

SUPERCANEDAS:No es porque sea mi nueva adquisicion y este un poco cegado;de verdad que en vivo cambia(en alguna kdd me apunto y la veis.)
Te dejo un primo friki

Saludos y me despido toda una semanita que me piro a Asturias de casa rural(buff una semana sin coger la burrilla)
Antiguo 09/07/08, 23:24   #23
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Uffm menudo pepino, que la disfrutes con mucho cuidado. Yo intentaria recuperar los colores de serie, esa moto recien salida de fabrica era preciosa.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 23:51   #24
jose torres

Miembro # 8760
Vehículo: 328,k12gt.
menudo trasto,recientemente un amigo mio ha comprado una del 91 y a decir verdad con 17 años a cuestas ,como anda la jodia,la cogí y quedé impresionado,eso si de frenos la veo algo justa,comentais lo de los segmentos de la gts 1000 omega y tengo que decir que un amigo tenia una y le gastaba una barbaridad de aceite,no se porque motivo,en fin disfrutala y como dice carlosz3 ,con los colores de origen gana mucho.
un saludo
jose torres está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:48.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13026 segundos