| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Prueba Can-Am Spyder en el Foros de interes general; He encontrado, de sopetón, con esta web... curioso engendro que el venden... El caso es que hay eventos para poder ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25804 Registrado: ago 2006 Ubicación: En una cueva en la montaña Vehículo: Death Blue One
He encontrado, de sopetón, con esta web... curioso engendro que el venden... ![]() ![]() ![]() El caso es que hay eventos para poder probarlo... iba a apuntarme, por morbo, pero me pilla un poco lejos ![]() Para el que quiera y pueda: http://spyder.brp.com/es-ES/ Pero no vale si no hacéis una crónica eh!! ![]() Saludos, abrazos.... Editado por Apatito en 04/08/07 a las 00:11. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Con esta lo de tumbar se limita a la versión "a la bartola", ¿no? ![]() Me gustaría probar uno a mí también. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5705 Registrado: jun 2004
Saludos. En Valencia hubo jornadas de pruebas. Los cacharritos causaron "estragos": http://www.lasprovincias.es/valencia...707051632.html V´ss. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 25804 Registrado: ago 2006 Ubicación: En una cueva en la montaña Vehículo: Death Blue One
!!
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro # 61741 Registrado: mar 2008
Hay un foro de la Spyder en www.spyder-spain.com |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11814 Registrado: jul 2005 Ubicación: sevilla Vehículo: 320d e46 ´99,gsx600f Edad: 29
Yo la probe!!!jaja,es un aparato unico,es como llevar un quad,pero de carretera,el motor rotax es un pepino y vuelve loco al control de estabilidad q lleva...pongo alguna foto... ![]() aqui estoy colocndo me los guantes para dar una vuelta en un circuito de conos. ![]() y aqui estan todas las motos? para probar...a ver si consigo alguna foto mas q tengo de aquel dia.. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
Pues no me importaría probarla... Bueno, la verdad es que me gustaría bastante, jeje
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Ví uno circulando con matrícula roja (importado) por la M-40 hace mes y pico. Estaba chulo .
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 11814 Registrado: jul 2005 Ubicación: sevilla Vehículo: 320d e46 ´99,gsx600f Edad: 29
Va a ser raro verlas por aqui,ya q segun me contaron los de can am,era un vehiculo destinado sobre todo a los estados unidos,pero q querian probar aqui en europa y por eso hacian este tipo de eventos,para tantear al cliente europeo sobre este tipo de productos,de los q piensan sacar mas modelos parecidos,la pega es el precio,17.000€,algo caro para una moto?,pero no innacesible..pa gustos los colores,solo decir q fue un placer pilotarla y q fue algo nuevo,estiraba un monton y se cruzaba mucho aun teniendo el esp activado,solo la "pega" de las sencaciones del manillar,q es igual al de un quad y yo no estoy acostumbrado a cogerlos,pero al q si sepa esto le sera un juguete.
Editado por bemedobleu en 31/03/08 a las 23:57. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 2541 Registrado: ago 2003 Ubicación: madrid Vehículo: CI / WR250
yo probe una el verano pasado... desde luego yo n pago la pasta q costaba ni de coña... es un trasto pesado, q ocupa el mismo espacio q un coche pequeño, no corre una mierda y aparte te va cortando constantemente el control de traccion, x lo q olvidarlese de hacer el mas minimo derrape.. ni siquiera acelerando, y las curvas te da + - la sensacion de un quad. bemedobleu, no se si tubiste la suerte de coger alguna unidad con el esp desconectado pero la q probe yo en rotondas la intete cruzar tanto tirando de freno con acelerando y na de na... salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:55. |
|