Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, Prueba MT-03 en el Foros de interes general; Ayer me encontré de casualidad por la calle a DavidW a lomos de su flamante Yamaha MT-03. Aprovechando que el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/08/07, 14:52   #1
MiguelZ3Coupe

Miembro # 16698
Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX
Prueba MT-03

Ayer me encontré de casualidad por la calle a DavidW a lomos de su flamante Yamaha MT-03. Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, le pedí que me dejara una vuelta para ver como andan estos cacharros..

Me encantó....

Creo que es el futuro. Es muy ligerita, postura comodísima y un poco de "ataque", sentado muy adelantado, con el manillar muy cerca, ancho y plano. La horquilla con muy poco lanzamiento...para ser más agil en las curvas.

Nada mas salir se nota como si la hubieras llevado toda la vida. Facilísima de llevar, todo está en su sitio. El motor, mucho par, empuja muy bien, si bien no se vuelve loco arriba ( no tiene mucha estirada); jugando con el cambio te encuentras en muy poco tiempo a velocidades bastante considerables.
Lo mejor viene ahora. Los frenos ( dos discos delanteros) dosificables, y todo lo potentes que quieras; la estabilidad, fantástica, se nota la rueda delantera, clavada al suelo, y a la vez ágil.

Sin querer, estaba haciendo el macarra entre los coches. El sonido, si bien está bastante atenuado, engancha.. ( en las reducciones, pega petardazos bastante sugerentes)...y le das, pero sin pasar miedo como en una rr que te pones a 150 sin darte cuenta en ciudad.

Creo que es el futuro de las motos, diversión, control, a velocidades razonables...ya está bien de motos imposibles de aprovechar en la carretera!!!
MiguelZ3Coupe está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/08/07, 18:43   #2
[IñakI]

Miembro # 13116
Vehículo: El Tanque
Citar:
Originalmente publicado por MiguelZ3Coupe Ver post
Ayer me encontré de casualidad por la calle a DavidW a lomos de su flamante Yamaha MT-03. Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, le pedí que me dejara una vuelta para ver como andan estos cacharros..

Me encantó....

Creo que es el futuro. Es muy ligerita, postura comodísima y un poco de "ataque", sentado muy adelantado, con el manillar muy cerca, ancho y plano. La horquilla con muy poco lanzamiento...para ser más agil en las curvas.

Nada mas salir se nota como si la hubieras llevado toda la vida. Facilísima de llevar, todo está en su sitio. El motor, mucho par, empuja muy bien, si bien no se vuelve loco arriba ( no tiene mucha estirada); jugando con el cambio te encuentras en muy poco tiempo a velocidades bastante considerables.
Lo mejor viene ahora. Los frenos ( dos discos delanteros) dosificables, y todo lo potentes que quieras; la estabilidad, fantástica, se nota la rueda delantera, clavada al suelo, y a la vez ágil.

Sin querer, estaba haciendo el macarra entre los coches. El sonido, si bien está bastante atenuado, engancha.. ( en las reducciones, pega petardazos bastante sugerentes)...y le das, pero sin pasar miedo como en una rr que te pones a 150 sin darte cuenta en ciudad.

Creo que es el futuro de las motos, diversión, control, a velocidades razonables...ya está bien de motos imposibles de aprovechar en la carretera!!!
Eres sabio, Miguel. Esa es una de las razones que me animaron a ir a por la "superlativa machine".
[IñakI] está offline   Citar y responder
Antiguo 03/08/07, 20:25   #3
JAVY
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1910
Vehículo: 325dM//S4R
Imagenes: 1
Entradas de Blog: 2
Claro, claro, el futuro, pero el presente es la doble equis, no? Me encanta la MT, pero al lado de una RR en mi garaje
JAVY está offline   Citar y responder
Antiguo 03/08/07, 22:14   #4
TXURDI

Miembro # 3371
Vehículo: monociclo
a mi son las motos q mas me gustan por su manejabilidad.las tipo supermotard me encantan tb.
pero el tema es de tener un solo cilindro a tener 4...la finura,la entrega de potencia y par...
cada moto es para lo q es,y aun asi son las q mas me gustan con sus limitaciones en carretera abierta,aunq tal y como estan las cosas...no son mala compra desde luego
TXURDI está offline   Citar y responder
Antiguo 05/08/07, 14:48   #5
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
A mí también me dejó probarla hace unos meses. No dí más que una vueltecilla por el Bernabéu, pero estoy totalmente de auerdo con todo lo que pones. Es una moto muy manejable y, como tú dices, parece que lleves toda la vida montando en ella. Me encantó también los petardos al reducir, cosa que la mía no hace y sí me gustaría (algo macarrilla que es uno...)
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 06/08/07, 12:49   #6
alvaroCOUPEZ3

Miembro # 28803
Vehículo: Z3C-S31050-GT-TDI
Supongo que el estilo sera muy parecido al de la mia, la verdad es que es muy bonita y será muy divertida.
Haber cuando organizamos una salidita!!!

Que tal llevas el brazo Carlos?
alvaroCOUPEZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/08/07, 15:24   #7
davidW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 887
Vehículo: Z3-XB12STT
Imagenes: 3
Entradas de Blog: 10
Me alegro de que te gustase, Miguel, viniendo de alguien con expertise se toma de otra manera.

Yo no tengo otras experiencias en motos-motos pero que gente como tú y como otros de mi foro de MT´s que han tenido verdaderos misiles acaben con una moto como esta y encantados, me hace pensar que no iba muy desencaminado cuando elegí la moto que se adaptaba a mis necesidades

Por otro lado I LOVE THIS THING

http://es.youtube.com/watch?v=xqBjHo5w0pE
davidW está offline   Citar y responder
Antiguo 07/08/07, 18:33   #8
Factoni

Miembro # 13527
Citar:
Originalmente publicado por alvaroCOUPEZ3 Ver post
Supongo que el estilo sera muy parecido al de la mia, la verdad es que es muy bonita y será muy divertida.
Haber cuando organizamos una salidita!!!

Que tal llevas el brazo Carlos?
El brazo de pm! Salió de prisión hace un par de semanas, así que ya puedo conducir. Además, he conseguido hacer la rehabilitación en tiempo récord y ya no tengo problemas de movimiento o fatiga, que al principio me costaba un poco más.
Ya has vuelto de vacances? Yo ya me quedo aquí todo el mes, salvo un finde. Así que se organiza una salida cuando sea!
Antiguo 08/08/07, 10:07   #9
alvaroCOUPEZ3

Miembro # 28803
Vehículo: Z3C-S31050-GT-TDI
Citar:
Originalmente publicado por Factoni Ver post
El brazo de pm! Salió de prisión hace un par de semanas, así que ya puedo conducir. Además, he conseguido hacer la rehabilitación en tiempo récord y ya no tengo problemas de movimiento o fatiga, que al principio me costaba un poco más.
Ya has vuelto de vacances? Yo ya me quedo aquí todo el mes, salvo un finde. Así que se organiza una salida cuando sea!
Yo me voy de vacaciones el deia 22 de este mes, asi que hasta ese dia voy a estar por los madriles, el viernes tengo que arreglar la estribeza ya que tuve un percance ayer y la parti y este sabado o domingo tengo pensado hacer una salidita, asi que si alguien se quiere apuntar...pues mejor
alvaroCOUPEZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/08/07, 10:59   #10
Factoni

Miembro # 13527
Citar:
Originalmente publicado por alvaroCOUPEZ3 Ver post
Yo me voy de vacaciones el deia 22 de este mes, asi que hasta ese dia voy a estar por los madriles, el viernes tengo que arreglar la estribeza ya que tuve un percance ayer y la parti y este sabado o domingo tengo pensado hacer una salidita, asi que si alguien se quiere apuntar...pues mejor
Qué pasó con la estribera? Espero que fuese una chorrada...
Pues yo lo mismo me animo a hacer una salidita. Es cuestión de ponerlo en el foro
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:54.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12118 segundos