| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, q opiniais de k 1200 r??? en el Foros de interes general; pues nada q tengo la intencion de comprarme una naked y me gusta la bmw 1200 r q acaba de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19312 Registrado: mar 2006 Ubicación: valladolid Vehículo: new beetle
pues nada q tengo la intencion de comprarme una naked y me gusta la bmw 1200 r q acaba de salir hace poco si alguien la tiene q me diga si esta contento un saludo
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2332 Registrado: jul 2003 Ubicación: Palencia Vehículo: 530d E-60 / R1200GS Edad: 44
pregunta en www.bmwmotos.com seguro que te cuentan todo lo que quieras saber. |
| | |
| | #3 |
| //Mmmmmmmmm ![]() Miembro # 445 Registrado: jun 2002 Ubicación: Galicia Vehículo: VFR750F ´94 roja
ch Edad: 33
Misma moto practicamente que una K1200S, o sea, un pepino considerable. Yo, personalmente no le veo ninguna utilidad a una moto de ese calibre sin carenado. Tiene que ser una tortura china
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4670 Registrado: mar 2004
Hola pues yo tengo una y me va de coj**nes si le pones la cupula no tendras problemas a no ser que quieras ir a velocidades de infarto,es bastante mas aerodinamica que las naked convencionales,yo la tengo en amarillo y negro y estoy muy contento con la moto,ademas pruebala...claro que en los concesionarios te la dejan sin cupula y se nota,mi consejo:pillatelaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Es una mega-moto preciosa. Cierto es que el viento te castigará al ir rápido, pero se lo perdonamos por tener esa estética de moto "brutísima". Yo me la compraba :) (me las compraba todas, pero bueno). |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:55. |
|