BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Moteros BMW FAQ Club Hilo, ¿Que va a pasar con las motos de 2t? en el Foros de interes general; Hola me gustaria saber que va a pasar con estas motos ya que estoy viendo varias aprilia rs 250 y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/07/08, 20:33:48   #1
juanpi46_r1

Miembro # 35395
Vehículo: 320 CI M
¿Que va a pasar con las motos de 2t?

Hola me gustaria saber que va a pasar con estas motos ya que estoy viendo varias aprilia rs 250 y no se si les pondran algun impuesto especial,si pondran obstaculos para retirar las de segunda mano,etc.Hablarme de esta moto que os parece,se que tiene mucho mantenimiento y hay que mimarla pero es que me encanta.Tambien que preferis si una moto de carretera o una supermotard y porque.Gracias,un saludo.
juanpi46_r1 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/07/08, 21:34:05   #2
IniakiM330d

Miembro # 13116
Vehículo: El Tanque
Es una moto muy violenta y picuda, la verdad. Lo tira todo muy arriba y cuando llega la "chicha" hay que estar preparado.

Una burra maravillosa y mítica, pero hay que tener tablas para llevarla con seguridad (igual tú ya tienes mucha experiencia, eso no lo sé).

Los dos tiempos están abocados a desaparecer, a no ser que alguien sea capaz de desarrollar la tecnología suficiente como para minimizar las emisiones de estos motores.

No sirvo para aconsejar sobre motos porque me las compraba todas, pero sí te puedo decir que una buena supermotard es diversión pura con bastante mala leche .

V's!
IniakiM330d está offline   Citar y responder
Antiguo 01/07/08, 21:53:25   #3
juanpi46_r1

Miembro # 35395
Respecto a lo de la experiencia tengo poca ya que hace un par de años tuve una mito 125 y ahora he decidido otra vez animarme a comprar otra moto y no se si esta rs o buscar la diversion con una supermotard.
Antiguo 01/07/08, 23:09:54   #4
IniakiM330d

Miembro # 13116
Pues si tienes poca experiencia no te aconsejo la RS 250. La 690 Supermoto (KTM) te puede dar diversión infinita. Su hermana la Duke 690 quizá se acerque más a la estética que buscas conservando el monocilíndrico milagroso (casi 70 CV, ¡alucinante!).
Antiguo 02/07/08, 22:42:42   #5
juanpi46_r1

Miembro # 35395
¿Que tiene mas prestaciones la rs 250 o la duke?
Antiguo 03/07/08, 00:53:19   #6
IniakiM330d

Miembro # 13116
Pues no sabría decirte con exactitud, pero no andarán muy lejos. La Aprilia es una máquina de acelerar, pero la KTM no se quedará muy atrás (sobre todo teniendo en cuenta el par que suelta desde abajo el pedazo de barreño que monta por cilindro).

Son dos motos muy ligeras y manejables, pero por postura la RS es mucho más crítica que la Duke.

Qué mágico era ese motor de RGV... (la Aprilia lleva motor Suzuki)

V's!
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:49:10.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08136 segundos