| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Que comprar: F 650 GS o MT-03? en el Foros de interes general; Coje la GS nueva, la anterior es buena moto pero com a la Yami se queda corta si la usas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 19300 Registrado: mar 2006 Ubicación: GORRAIZ (NAVARRA) Vehículo: BMW 320TD M
Coje la GS nueva, la anterior es buena moto pero com a la Yami se queda corta si la usas a duo...
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 30496 Registrado: nov 2006 Ubicación: Granada Vehículo: 320d/CBR600Fi
la MT esta muy bonita de estetica pero creo que por carretera se quedará corta, creo que lleva el monocilindrico de la antigua XTZ660 Tenere... no creo que le puedas pedir mucho mas de 150mk/h y cuando vayas acompañado se quedara corta bastante pronto. La 800GS a mi me parece preciosa y para ciudad y rutas por carretera tiene que ir de escandalo y será super comoda. Con la trail de hoy en dia puedes ir por carretera bastante, bastante rapido. Ademas siempre podras carrilear un poco que es muy divertido. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Cualquiera de las dos es una buena elección. La MT es quizá más lúdica, pero son dos opciones a tener en cuenta. V's. |
| | |
| | #16 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
Parece que todo el mundo me recomienda que tenga mas de 70 cvs... Que luego se me quedara corta... |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 67486 Registrado: jun 2008
La BMW, para aprender creo que es mejor moto. Mas cómoda y manejable. Te sirve para todo, y en ciudad creo que vas a ir mucho mas cómodo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:46. |
|