| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, La que me espera en Florida. FOTOS **** en el Foros de interes general; Muy buenas, les presento a la que me espera en Florida; Me voy dentro de un mes unos dias de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | La que me espera en Florida. FOTOS **** Muy buenas, les presento a la que me espera en Florida; Me voy dentro de un mes unos dias de vacaciones y me alquile una Harley Heritage Softail Classic. Ya tengo la reserva y no veo la hora de estar alli. Andare por los Cayos de la Florida, desde Miami hasta Key West, parando por Key Largo, Islamorada, etc..... Ya pondre algun reporte al respecto. Rafagas ! He puesto en el general un mini-reportaje del viaje: http://www.bmwfaq.com/f7/ot-viaje-florida-332302/ Una primicia.... ![]() ![]() Editado por micro488 en 05-jun-2008 a las 10:41. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 62614 Registrado: abril-2008
| que suerte tio ! a disfrutar |
| | |
| | #5 |
![]() | Vaya viajecito a lomos de una Harley, que lo disfrutes y ya nos contaras tus vivencias con los yankies. Un saludo. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1717 Registrado: abril-2003 Ubicación: Stereo Productions Vehículo: BMW/YAMAHA Edad: 32
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
| como te cuidas eh ? esa sí que es una forma de viajar y conocer sitios, cabalgando una harley, emvidia sana me daaas, esperamos esas fotos y crónica de la aventura |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
Me ha costado 129 Euros/dia con todos los seguros incluidos, cosa muy importante en USA a la hora de alquilar un coche/moto. Si escuhan por ahi, que se las alquilan a 70 euros/dia, es verdad, pero con cero seguros, y eso es muy arriesgado.... Salu2 ! | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
| bien pensado, mejor ir con todo en regla y en orden, que esta gente a la mínima te mete en guantánamo y tiran la llave jeje |
| | |
| | #12 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:14. |
|