| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, lo que me han puesto los reyes para mi niña! en el Foros de interes general; hola a todos , cuanto tiempo si poner nada , pues espero que los reyes les hayan traido buenos regalos yo no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | lo que me han puesto los reyes para mi niña! hola a todos , cuanto tiempo si poner nada , pues espero que los reyes les hayan traido buenos regalos yo no me puedo quejar esto es lo que me han traido a mi , solo que el mio es de fibra de carbono , un saludo. ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid - Mérida / MHKBZ's Nº3 Vehículo: Z3 -Ducati 749 '06 Edad: 24
| Aaaaargh!!!!! Eso es lo que yo quiero para la mía!! Sí que se han portado los Reyes... Eso es que has sido bueno, jeje Ya pondrás fotos cuando lo montes |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
| ¡¡¡La virgen!! Te voy a oir venir de lejos vecino |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 45789 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: frecuento varios lugares... Vehículo: bmw 316i-530d
| Ya estas tardando en ponerlo............ |
| | |
| | #9 |
![]() | Yo tambien me los he regalado para la S4RS, termignoni de carbono, incluidos los colectores, supresor de catalizador, filtro y centralita. Le he tenido que poner un dbkiller para ir por la ciudad, porque no veas como suena eso. Por cierto, la metimos en el banco de potencia antes y despues de ponerselos, y gana 17 CV reales. Que los disfrutes. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid - Mérida / MHKBZ's Nº3 Vehículo: Z3 -Ducati 749 '06 Edad: 24
| Citar:
| |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 21
| Juer como os cuidais jaja A ver si os dejais de milongas y poneis fotos con las cositas puestas jaja Un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:10. |
|