| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Qué moto me recomendáis? en el Foros de interes general; Buenas, Me he sacado el carne hace una semana jejejeje, ya era hora. Pues bien, me quería comprar una moto, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: feb 2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
Buenas, Me he sacado el carne hace una semana jejejeje, ya era hora. Pues bien, me quería comprar una moto, en principio el uso es básico, ir a trabajar cuando haga bueno, para ir al centro algun día, y poco más, quizás para salir de fiesta en vez de sacar el coche, eso no lo se. Igual también para un finde salir por ahí a dar una vuelta. No se que moto comprar, ya que no entiendo mucho, pero tampoco para empezar me quería gastar un dineral, no me gustaría gastarme más de 4000-5000 €, ya se que no es mucho, pero para empezar creo que está bien, ya que no me importa que sea de 2º mano. Me gustan sobre todo las que tienen eltubo de escape debajo del asiento, no en un lateral, de este modelo son las CBR RR, pero claro, como que se dispara un poco, ya que son motos que han salido hace nada. Me gustan más con carenado, aunque no descarto que sea una custom. Un amigo tiene la GSXF y no está nada mal, me gustaría de ese tipo. También creo que es la Suzuki GSFR, que tiene como el tubo de escape cortado en un lateral, es un modelo nuevo. Qué moto me recomendáis por esos precios? Si fuera más barato mucho mejor jejejejeje. SDS:biggrin: |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 25857 Registrado: ago 2006 Ubicación: Pueblito Racing Vehículo: CoMpYtA
la yamaha fazer te vendria muy bien y no esta nada mal de precio |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
La SV 650 de Suzuki está muy bien para ir empezando. Es muy manejable.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1263 Registrado: ene 2003
la monster |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 25804 Registrado: ago 2006 Ubicación: En una cueva en la montaña Vehículo: Death Blue One
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14279 Registrado: nov 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 330 XDA MI
Las motos se compran mas por el corazon que por la cabeza, asi que cuando te digas "esta es la mia" compratela.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 17943 Registrado: feb 2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
Lo se, a mi la moto me tiene que gustar, como bien dije me encantan las que tienen el tubo debajo del asiento. Pero bueno, más que nada, vosotros que conocéis y seguramente habréis tenido moto, para ver más o menos que modelos recomendáis. SDS | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: sep 2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
Por el tubo bajo el asiento no te preocupes, ahora mismo hay kits para montarlos en casi todas. Pero comprate la moto de la cual estes enamorado, la que te haga vibrar cuando la veas. Ro te recomiendo una R6 de entre 1999 y 2001, las vas a disfrutar bastante. Y si quieres algo mas confortable la cbr 600f. Y como bien dicen por aqui las hornet y la fazer te gustarán si las pruebas.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 19246 Registrado: mar 2006 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 320 D. dic 2002
Yo te recomiendo la hornet, es divertida y te va a gustar.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:45. |
|