BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Moteros BMW FAQ Club

Que moto me recomendais de 125cc?

Esta es la discusion Que moto me recomendais de 125cc? dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Muy buenass !! no sabia que existia este hilo , bueno , en mayo ago los 16 años jeje y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-ene-2009, 18:32   #1

Miembro # 76687
Vehículo: En proceso
Que moto me recomendais de 125cc?

Muy buenass !! no sabia que existia este hilo , bueno , en mayo ago los 16 años jeje y como regalo pues sera el carnet y la moto :D jeje , bueno al tema, me quiero comprar una moto de 125cc de segundamano que sea baratilla, me gustaria que fuera de 4t por los problemas que suelen dar las 2t ( por experiencia ) pero nose que moto pillarme , me da igual que se scooter o de marchas tipo carretera o naked nose me gustan casi todas, mi idea es hacer rutas por autovias y pueblos, por eso me gustaria que al menos alcanzara los 120km/h sin forzarla mucho, hay una me que gusta mucho que es la hona innova 125cc , pero nose si es la ideal para viajar, pienso que es mejor la yamaha x-max para hacer trayectos por su amplio siyo y hueco debajo del mismo para meter el casco y alguna que otra cosa, estoy bastante indeciso , guiadme ustedes los verdaderos moteros que ya abreis pasado por lo que yo estoy pasando y me aconsejareis bien, un saludo y feliz año un poco restrasado jeje
ismaelito está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 18:46   #2
Baneado

Miembro # 7362
Vehículo: 320d/GSXR
si quieres una 125 4t baratilla de segunda zarpa......la que se encuentre en mejor estado dentro de tu presupuesto

casi todas andan parecido

un scooter tiene la ventaja del hueco y de no tener cadena
una trail te da la posibilidad de pisar caminos/pistas
una carretera tiene algo mas de prestaciones

un consejo : compres la que compres, no escatimes en equipacion para ti
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 19:13   #3

Miembro # 34001
Vehículo: 325ti Z750
Pues la X-Max de la que hablas, además de ser muy práctica, es de las scooter de 125 con mejores prestaciones que hay.
NANO325TI está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 19:50   #4

Miembro # 76687
Citar:
Originalmente publicado por leoper Ver post
si quieres una 125 4t baratilla de segunda zarpa......la que se encuentre en mejor estado dentro de tu presupuesto

casi todas andan parecido

un scooter tiene la ventaja del hueco y de no tener cadena
una trail te da la posibilidad de pisar caminos/pistas
una carretera tiene algo mas de prestaciones

un consejo : compres la que compres, no escatimes en equipacion para ti
de eso no quepa la menor duda , equipacion al menos chaqueta y botas buenas si me compro una de carretera que es mi mayor ilusion ahora mismo lo que nose si me satisfacerá lo suficiente que como un scooter ya que vengo de uno por eso la duda que tengo un saludo.
Antiguo 08-ene-2009, 19:51   #5

Miembro # 55986
Vehículo: 118dM/GSXR
La Honda SH 125 también esta muy bien. Para callejear es ideal.
Y lo que te han dicho, no escatimes en equipación.
robertdepuniet está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 20:00   #6

Miembro # 31445
Vehículo: 328e46-VW
La honda sh...va bien.
bemeforofo está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 20:02   #7

Miembro # 76687
no habia pensado en ella, la he estado mirando y parece muy comoda, ¿iré comodo con ella en trayectos de unos 300km en ida y otros 300km en vueltas unos 600km en total? no es que lo vaya hacer siempre esos km , pero los pongo como ejemplo, por ejemplo de Algeciras a malaga hay 100km pues los podria hacer sin problemas y con bastante comodidad en cualquier scooter de estos grandes, pero en la sh no se por eso pregunto un saludo y gracias por aportarme nuevos modelos.
Antiguo 08-ene-2009, 20:40   #8

Miembro # 11814
Vehículo: 320d e46 ´99,gsx600f
Yo pienso q para el uso q quieres darle optaria por dos opciones,o una maxiscooter (en tamaño claro,no de motor) o una naked de las actuales.El scooter te sera mas comodo para la ciudad a diario e iras comodo incluso con dos en carretera,pero quizas la autonomia es algo mas baja,lo q si he comprobado es q en 125cc los scooter tienen mas prestaciones q las de marchas,ya q es dificil ver una de estas a 120 o mas,sin embargo los scooter si se ven....La naked sera mas atractiva en estetica,es una escuela para moto grande si el dia de mañana quieres dar el salto y la sensacion de moto es mayor.

Yo pensaria en estas: scooter: yamaha majesty,yamaha xmax,suzuki burgman,piaggio x8,x9 y x7,gilera nexus...
En naked esta la daelim roadwin,hyosung comet y comet r,rieju nkd,motorhispania mh7 (esta es muy bonita,mirala),honda a sacado la cbf 125..
Como veras esto es una locura...suerte..
bemedobleu está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 21:41   #9

Miembro # 76687
Citar:
Originalmente publicado por bemedobleu Ver post
Yo pienso q para el uso q quieres darle optaria por dos opciones,o una maxiscooter (en tamaño claro,no de motor) o una naked de las actuales.El scooter te sera mas comodo para la ciudad a diario e iras comodo incluso con dos en carretera,pero quizas la autonomia es algo mas baja,lo q si he comprobado es q en 125cc los scooter tienen mas prestaciones q las de marchas,ya q es dificil ver una de estas a 120 o mas,sin embargo los scooter si se ven....La naked sera mas atractiva en estetica,es una escuela para moto grande si el dia de mañana quieres dar el salto y la sensacion de moto es mayor.

Yo pensaria en estas: scooter: yamaha majesty,yamaha xmax,suzuki burgman,piaggio x8,x9 y x7,gilera nexus...
En naked esta la daelim roadwin,hyosung comet y comet r,rieju nkd,motorhispania mh7 (esta es muy bonita,mirala),honda a sacado la cbf 125..
Como veras esto es una locura...suerte..
Gracias por tu aportacion , pero he estado mirando videos en youtube y fotos en internet de la honda sh 125 , y sinceramente creo que es la moto que busco , alcanza los 120km/h con relativa "facilidad" hablando de un scooter de 125 y es bastante como y atrativa a mi parecer, la x-max y las demas me gustan mucho pero creo que su coste es demasiado elevado para se un scooter de un motor de 125cc. Finalmente creo que me decantaré por la honda sh 125, gracias a todos.
Antiguo 08-ene-2009, 21:48   #10

Miembro # 49252
Vehículo: BMW 135i
Buenas noches compi! Yo tengo los 16 y me voy a cojer la Yamaha YZF R125..

Parecida a la R6, frenos brembo, 4 tiempos muy fiable y preciosa.. yo sin duda me cojeria esta! un saludo!
isidre está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 21:54   #11

Miembro # 76687
Citar:
Originalmente publicado por isidre Ver post
Buenas noches compi! Yo tengo los 16 y me voy a cojer la Yamaha YZF R125..

Parecida a la R6, frenos brembo, 4 tiempos muy fiable y preciosa.. yo sin duda me cojeria esta! un saludo!
Que hay, yo tambien la he estado mirando me encanta , pero joder 4000€ por una moto de 125?? si las hay de 600 por ese precio y con 3 años de antiguedad o 4 años ... y para el tiempo que la voy a tener 2 años, tampoco quiero comprarme algo de tanta pasta, sinceramente la sh esta muy bien pero la veo un poco pequeña para mi ( mido 1,86 ) creo que la x-max puede ser una buena candidata.
Antiguo 08-ene-2009, 22:04   #12

Miembro # 49252
Vehículo: BMW 135i
Citar:
Originalmente publicado por ismaelito Ver post
Que hay, yo tambien la he estado mirando me encanta , pero joder 4000€ por una moto de 125?? si las hay de 600 por ese precio y con 3 años de antiguedad o 4 años ... y para el tiempo que la voy a tener 2 años, tampoco quiero comprarme algo de tanta pasta, sinceramente la sh esta muy bien pero la veo un poco pequeña para mi ( mido 1,86 ) creo que la x-max puede ser una buena candidata.
Si, es un dineral, pero a mi nueva me sale en 5200 + seguro + carné + matriculacion.. pero NUEVA sin nada de eso te vale 4000 como dices, pero si la buscas de 2a mano la puedes encontrar alguna bien cuidada con pocos kms! Yo me lo miraria muy bien, es una moto que vale mucho la pena, y para inicarte en este mundillo pues va muy bien, yo mido 1,81 y me es dificil tocar en el suelo con la yamaha, pero toco bien, a ti te iria de perlas!
isidre está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
125cc, recomendáis

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:26.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13105 segundos