![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Que moto me recomendais de 125cc? dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Muy buenass !! no sabia que existia este hilo , bueno , en mayo ago los 16 años jeje y ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 76687 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Algeciras (Cádiz) Vehículo: En proceso Edad: 17
Muy buenass !! no sabia que existia este hilo , bueno , en mayo ago los 16 años jeje y como regalo pues sera el carnet y la moto :D jeje , bueno al tema, me quiero comprar una moto de 125cc de segundamano que sea baratilla, me gustaria que fuera de 4t por los problemas que suelen dar las 2t ( por experiencia ) pero nose que moto pillarme , me da igual que se scooter o de marchas tipo carretera o naked nose me gustan casi todas, mi idea es hacer rutas por autovias y pueblos, por eso me gustaria que al menos alcanzara los 120km/h sin forzarla mucho, hay una me que gusta mucho que es la hona innova 125cc , pero nose si es la ideal para viajar, pienso que es mejor la yamaha x-max para hacer trayectos por su amplio siyo y hueco debajo del mismo para meter el casco y alguna que otra cosa, estoy bastante indeciso , guiadme ustedes los verdaderos moteros que ya abreis pasado por lo que yo estoy pasando y me aconsejareis bien, un saludo y feliz año un poco restrasado jeje |
| | |
| | #2 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 34
si quieres una 125 4t baratilla de segunda zarpa......la que se encuentre en mejor estado dentro de tu presupuesto casi todas andan parecido un scooter tiene la ventaja del hueco y de no tener cadena una trail te da la posibilidad de pisar caminos/pistas una carretera tiene algo mas de prestaciones un consejo : compres la que compres, no escatimes en equipacion para ti |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti Z750
Pues la X-Max de la que hablas, además de ser muy práctica, es de las scooter de 125 con mejores prestaciones que hay.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 76687 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Algeciras (Cádiz) Vehículo: En proceso Edad: 17
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 55986 Registrado: enero-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118dM/GSXR
La Honda SH 125 también esta muy bien. Para callejear es ideal. Y lo que te han dicho, no escatimes en equipación. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
La honda sh...va bien.
|
| | |
| | #7 |
no habia pensado en ella, la he estado mirando y parece muy comoda, ¿iré comodo con ella en trayectos de unos 300km en ida y otros 300km en vueltas unos 600km en total? no es que lo vaya hacer siempre esos km , pero los pongo como ejemplo, por ejemplo de Algeciras a malaga hay 100km pues los podria hacer sin problemas y con bastante comodidad en cualquier scooter de estos grandes, pero en la sh no se por eso pregunto un saludo y gracias por aportarme nuevos modelos.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11814 Registrado: julio-2005 Ubicación: sevilla Vehículo: 320d e46 ´99,gsx600f Edad: 30
Yo pienso q para el uso q quieres darle optaria por dos opciones,o una maxiscooter (en tamaño claro,no de motor) o una naked de las actuales.El scooter te sera mas comodo para la ciudad a diario e iras comodo incluso con dos en carretera,pero quizas la autonomia es algo mas baja,lo q si he comprobado es q en 125cc los scooter tienen mas prestaciones q las de marchas,ya q es dificil ver una de estas a 120 o mas,sin embargo los scooter si se ven....La naked sera mas atractiva en estetica,es una escuela para moto grande si el dia de mañana quieres dar el salto y la sensacion de moto es mayor. Yo pensaria en estas: scooter: yamaha majesty,yamaha xmax,suzuki burgman,piaggio x8,x9 y x7,gilera nexus... En naked esta la daelim roadwin,hyosung comet y comet r,rieju nkd,motorhispania mh7 (esta es muy bonita,mirala),honda a sacado la cbf 125.. Como veras esto es una locura...suerte.. |
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 49252 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 135i Edad: 17
Buenas noches compi! Yo tengo los 16 y me voy a cojer la Yamaha YZF R125.. Parecida a la R6, frenos brembo, 4 tiempos muy fiable y preciosa.. yo sin duda me cojeria esta! un saludo! |
| | |
| | #11 |
Posts: 161 | Que hay, yo tambien la he estado mirando me encanta , pero joder 4000€ por una moto de 125?? si las hay de 600 por ese precio y con 3 años de antiguedad o 4 años ... y para el tiempo que la voy a tener 2 años, tampoco quiero comprarme algo de tanta pasta, sinceramente la sh esta muy bien pero la veo un poco pequeña para mi ( mido 1,86 ) creo que la x-max puede ser una buena candidata.
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 49252 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 135i Edad: 17
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 125cc, recomendáis |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:26. |