| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Qué neumático pongo? en el Foros de interes general; Buenas, Tengo el neumático trasero de mi hierro arqueológico (Yamaha SRX6) "cuadrado" y reseco, casi no puedo frenar con el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Buenas, Tengo el neumático trasero de mi hierro arqueológico (Yamaha SRX6) "cuadrado" y reseco, casi no puedo frenar con el trasero ni salir de las curvas acelerando a tope porque se me cruza la moto y cualquiera día me iré a besar el asfalto.... Las medidas que lleva no son demasiado normales:120/80-18 y llevo unos Pirelli MT68 Strada. Alguien conoce algo mejor en estas medidas? O qué otras opciones puedo tener? Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 63234 Registrado: abr 2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: 320td+
Posts: 665 | Ofrecemos neumáticos de calidad, llantas y ruedas completas para su coche a precio inmejorables deja la moto aparcada hasta que compres algo y yo te aconsejo que pongas la delantera tb. en cualquier taller te las montan por 50 eurillos. saludos. Yo las del coche las suelo comprar en esta página y las de moto las compro directamente en alemania. Por el precio que me salen cambio todas a la vez, no me lo pienso pq es seguridad. Editado por thecompact en 06/05/08 a las 18:44. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 2578 Registrado: ago 2003 Ubicación: TOLEDO Vehículo: BMW 320d + Repro !! Edad: 38
y en alemania donde las compras , pudes poner el enlace ?? | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 63234 Registrado: abr 2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: 320td+
si me he dado cuenta, es que tu medida ya es bastante extraña. habla con neugrip.com a ver si te pueden ayudar pero comprueba tb la fecha de lo que le compres al ser un neumático de esas dimensiones no suelen venderlo mucho. saludos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:59. |
|