Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, Que opinais de esta chaqueta, necesito saber algo rapido.... en el Foros de interes general; Hola a todos, Pues eso, necesitaria que me dierais informacion sobre una chaqueta en concreto, ya que no encuentro informacion ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/09/06, 00:14   #1
JM2909

Miembro # 6161
Vehículo: Serie 3-E46 y CB600S
Que opinais de esta chaqueta, necesito saber algo rapido....

Hola a todos,

Pues eso, necesitaria que me dierais informacion sobre una chaqueta en concreto, ya que no encuentro informacion y me la venden, y antes de comprar prefiero saber opiniones sobre ella.

La marca es advanced experience, es 3/4 de cordura, con forro interior, en el cuello tambien se le desmonta para verano, protecciones en codos y hombros (creo que no hay posibilidad de ponerle proteccion en la espalda).

Bueno, no se que mas datos daros, no se que modelo es, es gris y negra, y me gustaria saber cuanto vale nueva (ya que todavia tiene las etiquetas), y cuanto pagarias por ella
JM2909 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/09/06, 09:18   #2
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Pues yo no conozco esa marca:frown:
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/06, 09:47   #3
GTI
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1410
Vehículo: BMW 325ci
Imagenes: 3
Citar:
Originalmente publicado por tizon Ver post
Pues yo no conozco esa marca:frown:
lo mismo digo, nunca la había oido...
GTI está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/06, 10:16   #4
patokas

Miembro # 1455
Vehículo: 325ic,gsxr600,tx200
Nunca habia oido esa marca, y asi rapido he visto que el Sr. google tampoco.... Siento no poder ayudarte...

Un saludo!!!
patokas está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/06, 10:44   #5
JM2909

Miembro # 6161
A mi tampoco me suena, tambien he visto al sr. google y no encuentro nada, por eso os preguntaba, ya uqe seria mi primera chaqueta y en principio me interesa si me la deja a buen precio ya que tampoco quiero gastarme mucho y luego que lo de la moto sea una venada pasajera y yo gastandome la pasta en equipamiento, pero claro mi duda es ¿¿ cuanto es un buen precio sino se cuanto vale nueva ??

La chaqueta no tiene espaldera, es importante que la leve ???
Antiguo 27/09/06, 11:11   #6
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Citar:
Originalmente publicado por JM2909 Ver post
A mi tampoco me suena, tambien he visto al sr. google y no encuentro nada, por eso os preguntaba, ya uqe seria mi primera chaqueta y en principio me interesa si me la deja a buen precio ya que tampoco quiero gastarme mucho y luego que lo de la moto sea una venada pasajera y yo gastandome la pasta en equipamiento, pero claro mi duda es ¿¿ cuanto es un buen precio sino se cuanto vale nueva ??

La chaqueta no tiene espaldera, es importante que la leve ???
yo me dejaria de experimentos...

cuanto te quieres gastar ?

lo de la espaldera, normalmente llevan un trocillo de espuma o como mucho algo semirigido....
para salir a carrtera siempre la quito y me pongo una externa...

aqui puse lo que salia con buena relacion calidad precio en 3/4

speed factory thunder 125 €
bks roxy 180 €
richa booster 180 €
racing pro sport cruiser 210 € ( incluye espaldera usable independientemente)
leoper está online ahora   Citar y responder
Antiguo 27/09/06, 21:20   #7
JAVY
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1910
Vehículo: 325dM//S4R
Imagenes: 1
Entradas de Blog: 2
Los experimentos con gaseosa que se trata de tu seguridad Yo tampoco quería gastar mucha pasta en equipamiento y tal, pero al final recapacité y han volado más de 1200€ entre casco, ropa... Pero voy a gusto!
JAVY está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/06, 21:31   #8
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Originalmente publicado por JAVY Ver post
Los experimentos con gaseosa que se trata de tu seguridad Yo tampoco quería gastar mucha pasta en equipamiento y tal, pero al final recapacité y han volado más de 1200€ entre casco, ropa... Pero voy a gusto!

eso es fundamental ahi esta la clave.
Antiguo 27/09/06, 21:43   #9
ReZn0r
//Mmmmmmmmm

Miembro # 445
Vehículo: VFR750F ´94 roja ch
Entradas de Blog: 4
Respecto a la cazadora, es muy importante que te plantees cuando vas a coger la moto. Si cuando llueva no la vas a coger y solo necesitas que te salve del agua en contadas ocasiones tienes opciones muy buenas y no demasiado caras en muchas marcas. Por menos de 200 € tienes bastantes cosas. Entiendo que no quieras gastarte demasiado, pero mas nos gastamos en cazadoras que no valen para nada (para salir de paseo con la parienta) y la de la moto, en caso de caída, te puede salvar de mucho.
ReZn0r está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/06, 22:17   #10
JM2909

Miembro # 6161
Pues por todo eso que comentais de la seguridad, y de lo de comprar una buena chaqueta, que estoy totalmente de acuerdo, es por lo que os he preguntado si alguno conoce esta marca, ya que no siempre las mas conocidas son las mas buenas, y como soy novato en el tema pues he optado por vuestra experiencia, la chaqueta tiene buena pinta, pero como ya he comentado no encuentro ningun tipo de informacion, se la he enseñado a algun colega y dicen que los materiales son buenos ( como lo podria confirmar, aun tiene las etiquetas ), y el que me la vende dice que la chaqueta vale unos 300.00 €, con lo cual si fuera cierto no creo que sea una mala chaqueta, pero como tengo mis dudas???, ya que no quiero que me vendan gato por liebre.
Antiguo 27/09/06, 22:44   #11
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Originalmente publicado por JM2909 Ver post
Pues por todo eso que comentais de la seguridad, y de lo de comprar una buena chaqueta, que estoy totalmente de acuerdo, es por lo que os he preguntado si alguno conoce esta marca, ya que no siempre las mas conocidas son las mas buenas, y como soy novato en el tema pues he optado por vuestra experiencia, la chaqueta tiene buena pinta, pero como ya he comentado no encuentro ningun tipo de informacion, se la he enseñado a algun colega y dicen que los materiales son buenos ( como lo podria confirmar, aun tiene las etiquetas ), y el que me la vende dice que la chaqueta vale unos 300.00 €, con lo cual si fuera cierto no creo que sea una mala chaqueta, pero como tengo mis dudas???, ya que no quiero que me vendan gato por liebre.

si la chaqueta la ves bien compratela pero que no vendan la moto y nunca mejor dicho una chaqueta de 300€ y que no la conozca ni san Google es muy dificil por no decir imposible.:frown:
Antiguo 27/09/06, 23:57   #12
JM2909

Miembro # 6161
Citar:
Originalmente publicado por tizon Ver post
si la chaqueta la ves bien compratela pero que no vendan la moto y nunca mejor dicho una chaqueta de 300€ y que no la conozca ni san Google es muy dificil por no decir imposible.:frown:
Aqui es donde tengo mis dudas.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:01.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12456 segundos