| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Que opinais de esta chaqueta, necesito saber algo rapido.... en el Foros de interes general; Hola a todos, Pues eso, necesitaria que me dierais informacion sobre una chaqueta en concreto, ya que no encuentro informacion ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6161 Registrado: jul 2004 Ubicación: BCN Vehículo: Serie 3-E46 y CB600S Edad: 29
Posts: 529 | Que opinais de esta chaqueta, necesito saber algo rapido....
Hola a todos, Pues eso, necesitaria que me dierais informacion sobre una chaqueta en concreto, ya que no encuentro informacion y me la venden, y antes de comprar prefiero saber opiniones sobre ella. La marca es advanced experience, es 3/4 de cordura, con forro interior, en el cuello tambien se le desmonta para verano, protecciones en codos y hombros (creo que no hay posibilidad de ponerle proteccion en la espalda). Bueno, no se que mas datos daros, no se que modelo es, es gris y negra, y me gustaria saber cuanto vale nueva (ya que todavia tiene las etiquetas), y cuanto pagarias por ella |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
Pues yo no conozco esa marca:frown:
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1455 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 325ic,gsxr600,tx200 Edad: 32
Nunca habia oido esa marca, y asi rapido he visto que el Sr. google tampoco.... Siento no poder ayudarte... Un saludo!!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 6161 Registrado: jul 2004 Ubicación: BCN Vehículo: Serie 3-E46 y CB600S Edad: 29
A mi tampoco me suena, tambien he visto al sr. google y no encuentro nada, por eso os preguntaba, ya uqe seria mi primera chaqueta y en principio me interesa si me la deja a buen precio ya que tampoco quiero gastarme mucho y luego que lo de la moto sea una venada pasajera y yo gastandome la pasta en equipamiento, pero claro mi duda es ¿¿ cuanto es un buen precio sino se cuanto vale nueva ?? La chaqueta no tiene espaldera, es importante que la leve ??? |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
cuanto te quieres gastar ? lo de la espaldera, normalmente llevan un trocillo de espuma o como mucho algo semirigido.... para salir a carrtera siempre la quito y me pongo una externa... aqui puse lo que salia con buena relacion calidad precio en 3/4 speed factory thunder 125 € bks roxy 180 € richa booster 180 € racing pro sport cruiser 210 € ( incluye espaldera usable independientemente) | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Los experimentos con gaseosa |
| | |
| | #8 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| | |
| | #9 |
| //Mmmmmmmmm ![]() Miembro # 445 Registrado: jun 2002 Ubicación: Galicia Vehículo: VFR750F ´94 roja
ch Edad: 33
Respecto a la cazadora, es muy importante que te plantees cuando vas a coger la moto. Si cuando llueva no la vas a coger y solo necesitas que te salve del agua en contadas ocasiones tienes opciones muy buenas y no demasiado caras en muchas marcas. Por menos de 200 € tienes bastantes cosas. Entiendo que no quieras gastarte demasiado, pero mas nos gastamos en cazadoras que no valen para nada (para salir de paseo con la parienta) y la de la moto, en caso de caída, te puede salvar de mucho.
|
| | |
| | #10 |
Pues por todo eso que comentais de la seguridad, y de lo de comprar una buena chaqueta, que estoy totalmente de acuerdo, es por lo que os he preguntado si alguno conoce esta marca, ya que no siempre las mas conocidas son las mas buenas, y como soy novato en el tema pues he optado por vuestra experiencia, la chaqueta tiene buena pinta, pero como ya he comentado no encuentro ningun tipo de informacion, se la he enseñado a algun colega y dicen que los materiales son buenos ( como lo podria confirmar, aun tiene las etiquetas ), y el que me la vende dice que la chaqueta vale unos 300.00 €, con lo cual si fuera cierto no creo que sea una mala chaqueta, pero como tengo mis dudas???, ya que no quiero que me vendan gato por liebre.
|
| | |
| | #11 | |
si la chaqueta la ves bien compratela pero que no vendan la moto y nunca mejor dicho una chaqueta de 300€ y que no la conozca ni san Google es muy dificil por no decir imposible.:frown: | |
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:01. |
|