| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Que opinion os merece el del Leon rojo en el Foros de interes general; Uno de tantos gilipo***s que no miran, y este seguro que no va a la carcel: http://es.youtube.com/watch?v=NuEcJK...related&search... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: oct 2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
Uno de tantos gilipo***s que no miran, y este seguro que no va a la carcel: http://es.youtube.com/watch?v=NuEcJK...related&search |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38303 Registrado: abr 2007 Ubicación: Vizcaya Vehículo: //M3 E46 Edad: 32
Menudo cabron!!!! Y fijo que llegan los atestados y les suelta que el iba adelantando tranquilamente y se le hecho el de la moto encima, que el de la moto iba como un loco, etc. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: oct 2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
Pues está grabado, pero como es una moto........
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti Z750
Que cabronazo/a, si es que los carnets de conducir los regalan. Por cierto, es un Córdoba. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 41714 Registrado: jun 2007 Ubicación: VIGO Vehículo: Z3
aun asi la moto creo que llevará las de perder si el golpe es de la mitad del coche para atras.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 44049 Registrado: ago 2007 Ubicación: SAN FERNANDO (CADIZ) Vehículo: mb 190 2.6 Edad: 25
esta grabado amigos ni intermitencia ni nada y la moto adelanta bien asin que ya me direis espero que al del cordoba se la metan bien doblada , ami cositas de esas me han pasado a montones y mira que mi 5 es dificil de ver .... |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1410 Registrado: feb 2003 Ubicación: Spain Vehículo: BMW 325ci Edad: 29
la culpa es del coche, está claro, pero el de la moto no puso intermitente, no?? o no lo veo... el coche si que pone intermitente.. pero vamos, que está claro que es culpa del cegato del coche |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 41837 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320 ci CABRIO E46 Edad: 33
y que dira el pere de esto????
|
| | |
| | #9 |
Que es por culpa de la velocidad, y que hay que llevarlo a la carcel, que es un CRIMINAL por supuesto, el de la moto.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 5705 Registrado: jun 2004
¿Qué hubiera pasado si detrás de la moto viniera otra moto (más potente) también con intención de adelantar? Este hombre que conduce la moto ¿no sabe que en carretera somos súpervulnerables? Más bien diría que somos invisibles para el resto de conductores. ¿No se da cuenta que el del Seat tiene intención de adelantar? Esa forma de chuparle el culo al de delante así lo demuestra. Técnicamente no será culpable del siniestro,pero era muy sencillito evitarlo. V´ss. |
| | |
| | #12 |
a lo mejor se tenia que haber dado cuenta, el del coche, que iba a adelantar la moto, y que es mucho más rápida, porque seguro que es un niñato que se había picado con la moto, y no le dejó adelantar, que de esos hay muchos, porque a mi me ha pasado en multitud de ocasiones,....
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:47. |
|