| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ¿Qué os parece esta moto para un novato? en el Foros de interes general; Un amigo mio se acaba de sacar el carnte y me ha hecho la misma pregunta, además asi también resuelvo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: sep 2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
Un amigo mio se acaba de sacar el carnte y me ha hecho la misma pregunta, además asi también resuelvo dudas par ami futuro motero porque a mi también me atrae. Se trata de la Hyosung 250r. No es muy conocida, pero la estética me encanta. Tiene 27 cv por lo cual no habría que limitarla. Tiene horquilla invertida y doble freno de disco delantero. Pues eso, pensando en un novato ¿queé os parece?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
no tiene mala pinta... por cuanto sale ? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14279 Registrado: nov 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 330 XDA MI
Creo que en cuestion de 3,4 meses se te va aquedar muy cortita. ¿Es para uso urbano? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1151 Registrado: dic 2002 Ubicación: Malaga Vehículo: E92/k1200r Edad: 38
Se le quedará corta en poco tiempo pero parece con muy buena pinta e ideal para empezar ,aunque dependiendo del precio yo iría a algo de segunda mano.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: jul 2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 41
Para un novato que luego quiere que? Yo tambien opino que se te va a quedar corta en cuanto le cojas el aire a las dos ruedas, en ese momento querras una 600cc, tendras que vender esa y comprarte una 600cc... tu me diras que negocio...habras perdido un monton de pasta por reventa de esa nueva y coreana (se deprecia escandalosamente) y despues mirar a una 600cc Seria más logico que te compres una de segunda mano Suzuki GS 500, perfecta para empezar y barata y dura..... luego revendes pierdes muy poquito o casi nada (si buscas bien) y luego el salto a las 600cc te vas para Honda CBR para empezar con dulzura y fiabilidad.... despues dios dira.... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11886 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid. Vehículo: Dacia 1.4L
prefecta un amigo la compro, presisamente para aprender y le va fenomenal, no te arrepentiras, saludos.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Si es para aprender, me parece una buena elección. Otra historia es la reventa.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
Creo que se quedará corta muy pronto.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 25804 Registrado: ago 2006 Ubicación: En una cueva en la montaña Vehículo: Death Blue One
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: sep 2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
Es que.... estamos en las mismas siempre. En esto de las motos o vas directo a la que te gusta con los riesgos que tiene o te gastas una pasta y haces el recorrido de cilindradas. Tened en cuenta que no ha cogido una moto en su vida. Posiblemente se mueva por ciudad y alguna escapada. Yo siempre le había dicho lo dela gs500 (era mi opción), pero es que fue ver esta y me enamoré. De precio pues 3800, algo cara para la cilindrada, pero no se.
|
| | |
| | #12 |
Pues ve a por ella entonces. Igual no se te queda corta tan rápido y la disfrutas mucho tiempo, quien sabe. Además como primera moto me parece una buena opción.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:54. |
|