| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ¿Que os parecen estos pantalones con kevlar? en el Foros de interes general; Navegando por eBay y comparando precios me encontré con estos pantalones. Exteriormente tiene un apariencia similar a los vaqueros de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: sep 2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
Posts: 1.960 | ¿Que os parecen estos pantalones con kevlar?
Navegando por eBay y comparando precios me encontré con estos pantalones. Exteriormente tiene un apariencia similar a los vaqueros de todos los dias, los que nos ponemos para ir a por el pan:gaydude:. Pero por dentro tiene unas protecciones de kevlar en las zonas crítcas. http://cgi.ebay.es/VOTO-Womans-Kevla...QQcmdZViewItem Creo que hace tiempo lei una pequeña reseña en La Moto o en Motociclismo, pero no recuerdo muy bien lo que decía. Editado por seaseven en 07/11/07 a las 02:14. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
La reseña decía que eran una buena inversión porque suponían una concesión al diseño de ropa casual sin sacrificar el compromiso por la seguridad pasiva. Yo también estoy mirando un par, aunque sigo prefiriendo el cuero. V's! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23248 Registrado: jun 2006 Ubicación: madrid
Tendrán kevlar pero lo que deberían montar para ir seguro en moto son protecciones.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: sep 2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
| |
| | |
| | #6 |
Posts: 1.960 | Yo es que le veo un uso de paseo y ciudad, de esos dias que no te apetece embutirte en el cuero o ponerte cordura, sino algo para ir a tomar un cafe o ir al cine con un plus de seguridad al vaquero tradicional.
|
| | |
| | #7 |
Posts: 6.434 | ![]() Leo más revistas de motos que libros .Creo que son una buena inversión estos pantalones pues considero una gran idea el hecho de que se vendan prendas cuasi especializadas. Dan más libertad a la hora de abrir el ropero e iniciar el sagrado ritual de vestirse de motero (para mí es un ritual, sí, es que estoy un poco zumbado ).V's! |
| | |
| | #8 | |
.
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:55. |
|