| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ¿Que ropa me compro? en el Foros de interes general; Llevo muy poco tiempo con la moto y hasta ahora me he limitado a cogerla por ciudad y poco más. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20779 Registrado: abr 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: ///M3 SMGII y 206 cc Edad: 40
Llevo muy poco tiempo con la moto y hasta ahora me he limitado a cogerla por ciudad y poco más. Como va llegando el frío y salgo más a carretera tengo dudas sobre que equipación comprar; os diré que para empezar no quiero gastarme mucho dinero ya que no se cuanto tiempo me durará el gusanillo de la moto. La duda que tengo es si comprar una cazadora o algo más largo y de que tejido; busco sobre todo que abrigue y que proteja de alguna posible caida. El agua en principio me da igual porque con lluvia no la cojo. Gracias anticipadas... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1171 Registrado: dic 2002 Ubicación: Villaviciosa Odón Vehículo: ZX6R Edad: 36
Si no la coges con agua nunca.... mono de cuero y forro polar con windstopper debajo. Mi elección: 3/4 de cordura que nunca sabes cuando te va a hacer falta... En cuanto a marcas... hay mil pero coge la mejor que entre en tu presupuesto. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
| |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
que moto llevas ? lo digo porque los 3/4 a veces pueden ser incomodos.. mejor gastate un poco mas y comprate algo bueno... cuanto mides y pesas ? |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 20779 Registrado: abr 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: ///M3 SMGII y 206 cc Edad: 40
Mido 1.70 y peso 65 Kgs. Gracias de nuevo... | |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
tengo por aqui una comparativa que hicieron en la moto de este tipo de cazadoras, si quieres este finde te miro a ver que dicen de algunos modelos.. sds | |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 23244 Registrado: jun 2006 Ubicación: centro Vehículo: 318Ci E46, 520d, FJR
| | |
| | #10 |
por si te interesa... http://www.bmwfaq.com/f18/vendida-shoei-cordura-3-4-semiestreno-moteros-154495/ |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Mira lo que me compré yo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=148753Y estoy encantado, en este tiempo le quito el forro interior, le abro las cremalleras de ventilacion y voy super fresquito, genial, y para cuando llegue peor tiempo, pues o me abrigo más debajo, o le meto el forro y tan ricamente No dudes en comprarte algo de este estilo, te sientes totalmente distinto en la moto, como me dijo Leo, disfrutas más. La primera vez que me coloqué todo el equipo al principio llevaba una sensación extraña, pero tardé poquito en sentirme a gusto. Ahora lo unico que me apetece es tener un ratito para salir en busca de unas curvillas vestido de romano :) Le estoy cogiendo afición a Ruidera... |
| | |
| | #12 |
| //Mmmmmmmmm ![]() Miembro # 445 Registrado: jun 2002 Ubicación: Galicia Vehículo: VFR750F ´94 roja
ch Edad: 33
LA marca rev´it tiene una buena relación calidad precio. Además, sus cazadoras con forros desmontables son muy útiles. Yo uso el 3/4 todo el año, solo sacando el forro para verano
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:02. |
|