| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ¿Qué Scooter de 125cc es más prestacional? en el Foros de interes general; La pregunta es sencilla y directa Tengo un colega que quiere comprar uno, para conducirlo con el carnet B, o ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ¿Qué Scooter de 125cc es más prestacional?
La pregunta es sencilla y directa Tengo un colega que quiere comprar uno, para conducirlo con el carnet B, o sea, que nada de más de 15cv, y es un buen bicho, 1.90 y sus 100 kilitos no se los quita nadie, así que algo que lo pueda mover con soltura. El uso va a ser meramente urbano, no pretende hacer ningun tipo de escapadita por carretera ni similar, pero no quiere tampoco el más marmolillo de los escutres Yo de primeras le he aconsejado una X-Max, pero qué me decís vostros, que con estos trastos ando un poco perdido... Editado por JAVY en 03/05/08 a las 22:10. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: dic 2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
125cc, con 100 kg de tio, y moverse con soltura, creo que son terminos incompatibles |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti Z750
Pues yo creo que con que compre cualquiera de 15 cv podrá moverse con soltura. Yo tuve la Vespa GT 125, que tiene 15 cv y me movía por Madrid de lujo. Peso 86 kg y la moto 139 (bastante pesada). Si se compra alguna de 15 cv y en torno a 100 kg se podrá mover muy muy bien. Hay muchas donde elegir. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:45. |
|