| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ¿Que tal estos pantalones? en el Foros de interes general; Pues aun no me han dado la moto y ya estoy mirando equipamiento. Me han gustado unos pantalones de BMW, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6561 Registrado: ago 2004 Ubicación: Granada Vehículo: 330ci, GSX Edad: 27
Pues aun no me han dado la moto y ya estoy mirando equipamiento. Me han gustado unos pantalones de BMW, aunque la moto es suzuki no parecen llevar el logo a la vista. Los pantalones en cuestion son estos: ![]() Caracteristicas:
¿que os parecen? En principio los quiero para uso en ciudad, aunque no descarto hacer alguna salida con ellos -aunque las salidas serian en plan tranki que no tengo experiencia- |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9292 Registrado: feb 2005 Ubicación: El Botxo. Vehículo: 116i,kawaN Edad: 41
Pues a mi me gustan mucho, lo que no me gusta es su precio. Seguro que los hay de otras marcas no tan caros. Si puedes, adelante... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10489 Registrado: abr 2005 Ubicación: Irun-Hondarribi Vehículo: Clio sport
Yo tambien estoy buscando algo estilo Denim... pero no BMW ($$$$)... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Son una buena opción al cuero o a la cordura de diseño motero exclusivo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:01. |
|