![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿que tal la Ducati 750SS? dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas.Pregunto esto porque un chico me cambia mi moto por esta,es del año 2000. A mi esteticamente me parece un ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| ///Moderador ![]() | ¿que tal la Ducati 750SS?
Buenas.Pregunto esto porque un chico me cambia mi moto por esta,es del año 2000. A mi esteticamente me parece un poco bluf la verdad,ademas es amarilla.... ¿que opinais?¿que tal va de motor?¿se averían? en concreto es esta: DUCATI 750 748 de color amarilla del año 2000 con 46000km Pontevedra gracias de antemano saludos! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 27
a mi por lo menos esteticamente me gusta mas la tuya,y encima si sabes que la tuya va bien te dejas de lios,pero bueno esa es mi modesta opinion
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52084 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 325ti Edad: 22
A mi no me gustaba nada....hasta que se la compro un amigo, en rojo, y no te creas que me disgusta nada, me parece hasta bonita, pero eso si hay que verla ne persona. s vas a verla mirala y remirala, mira las revisiones (llevan distribucion por correa, y hay que hacerlas reglaje de valvulas tambien) si eso esta bien no tiene que haber mayor problema en un principio, su cambio de aceite y filtro, filtro de aire y bujias y a correr que son dos dias. Un saludo. Editado por pollo_is en 25-jun-2009 a las 23:34. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 80232 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: on the road Vehículo: kia
cuando la pruebes, veras como no la cambias por la tuya yo probé en su dia la 900 ss y le echas de menos ( mucho ) estirada arriba te pasaras casi todo el dia estirando marchas y esperando que llegue el tiron y cortaras encendido, porque sencillamente nunca llega la estirada que esperas cuando vienes de una japo 4 en linea, te parecerá un patinete Editado por Pablili en 26-jun-2009 a las 10:42. |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: Valladolid-Avila Vehículo: GSXR 1000-ZX6R
No se.... pero te la cambia a pelo? Te lo digo porque si te la cambia a pelo, algo esconderá, digo yo... Esa moto no la he probado, ni se si va bien o mal. Lo único que se, es que las Ducati de antes no iban del todo finas, andaban poco y daban problemas. Eran motos que pasaban por el taller más de lo que lo que hacían sus coetaneas de similar cilindrada y prestaciones. Sds |
| | |
| | #6 |
| MoTerador ![]() Miembro # 9709 Registrado: marzo-2005 Ubicación: satanicoIDcarabanxel Vehículo: 929RR
A mi me gusta más tu ZXR. Esa Ducati es refrigerada por aire, verdad? Me parece que es tecnologicamente mucho más avanzada la Kawa y además tiene incluso un "caché" Yo no lo haria... |
| | |
| | #7 |
| ///Moderador ![]() |
gracias por los comentarios.Vienen a confirmar un poco lo que yo pensaba,que es una moto un poco "plof" Me han ofrecido cambios bastante raros,desde una decente pero vieja gsxf 750 del 92,pasando por un audi 90 o uno que me la cambiaba por una kymco venox 250 .... ![]() saludos! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11814 Registrado: julio-2005 Ubicación: sevilla Vehículo: 320d e46 ´99,gsx600f Edad: 31
ese modelo de ducati es el q menos me gusta..me gustan mas la anterior del faro cuadrado y la posterior 748 y 916,q me parecen preciosas...yo creo q tampoco la cambiaba.
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 23
Super mas vale malo conocido que bueno por conocer jajaja me refiero a que tu la tuya sabes como va, y la otra no, encima no es una moto que te haga especial ilusion, pues....quedate la kabrasaki y disfrutala
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 839 Registrado: octubre-2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
Yo probé una y te digo sólo una cosa: NO ANDA UN PEO. Yo que tú no cambiaba, además esa Ducati es un poco "delicadilla" en su mantenimiento y dieron problemas con algunas piezas, sobre todo de electrónica creo recordar, aunque no tiene por qué ser el caso. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 80232 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: on the road Vehículo: kia
| | |
| | #12 |
| ///Moderador ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:37. |