| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ¿Que tal es la marca Arlen Ness? en el Foros de interes general; Es que me he enamorado de estos guantes y los he visto a un muy buen precio Piel de canguro, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: sep 2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
Es que me he enamorado de estos guantes y los he visto a un muy buen precio ![]() Piel de canguro, refuerzos de carbono y kevlar. ¿Que tal lo veis? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Pues están muy chulos y parece que protegerán bien. Yo es que para esto soy un poco manías y siempre compro Alpinestars. Ve a la tienda a probarte estos que nos enseñas macho :). |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: sep 2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
Posts: 1.960 | Yo tambien quería tirar por Alpinestar concretamente los SP2 o los GP Pro, pero vi estos y me enamoraron. Tendré que buscar una tienda física para probarmelos, los había visto en Motocard
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
como se llaman en euros ? yo guantes no he tenido, pero el mono arlen Ness que tuve y que ahora tiene JAVY la verdad es que estaba muy bien, y era "gama media" |
| | |
| | #5 |
| //Mmmmmmmmm ![]() Miembro # 445 Registrado: jun 2002 Ubicación: Galicia Vehículo: VFR750F ´94 roja
ch Edad: 33
Arlen ness. Barato pero aparentemente decente. Mis ñultimos guantes han sido Alpinestars y sintiéndolo mucho no me vuelvo a dejar la pasta qeu me costaron. Os he de poner una foto de como están con 35.000 km encima Los próximos, unos baratos que tengan buena pinta y a tomar viento :)
|
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Yo estoy contento con el mono que ha comentado Leo, hombre, por gustarme, me gusta más Dainese, pero en el momento de hacerme con él, la cosa no daba para Dainese y bueno, la verdad es que me está saliendo bueno. En cuanto a guantes, estoy gastando unos con potrecciones de carbono que compré en Calleja y me costaron 75€ y me van bien, no sé ni qué marca son, pero no es conocida. También es verdad que los Alpinestars que me he probado son más cómodos, las cosas como son |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 12679 Registrado: ago 2005 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: X3-S4RS Edad: 34
No tengo referencias, yo me cai hace poco con unos bks, y despues de reventarme el meñique opte por estos, son muy comodos y dan una sensación de protección, aunque espero no tener que comprobarlo... |
| | |
| | #10 | |
, casi el doble de los que cuestan los que yo pongo. Eso si tienen una pinta inmejorable
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 28803 Registrado: oct 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3C-S31050-GT-TDI Edad: 32
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 28803 Registrado: oct 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3C-S31050-GT-TDI Edad: 32
Los arlen son chulos pero por ese precio me los cogeria de otra marca mas reconocida.Un saludo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:48. |
|