| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, que viene que viene!!!!!! en el Foros de interes general; creo que en esta semana me san mi triumph daytona el modelo edicion especial, estoy que me subo por las ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27003 Registrado: sep 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 330 cd Edad: 27
creo que en esta semana me san mi triumph daytona el modelo edicion especial, estoy que me subo por las paredesssss!!!!! haber si hacemos una quedadita ejejejjeje
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Es una burra preciosa, aitor. En cuanto te la den queremos fotos! Es la que se quiere comprar mi novia. V's! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 2440 Registrado: ago 2003 Ubicación: Madrid-28850 Vehículo: 325i&CBRII Edad: 26
Supongo que la habras comprado en madrid. En el conce oficial que esta por ventas. Segun me ha dicho un muy buen amigo que compro una ahi hará 6 meses cuando tengas un problema (si lo tienes) con el taller veras que son un poco "estupidos" en ese sentido. A mi me llamo suuuuper irritado diciendo que estuvo a punto de pegarle un guantazo a uno porque un coche le arrastro la moto y el del taller le dijo que se la daba siniestro o algo asi. La moto tiene un rasponazo y el deposito y segun parece ponen demasiadas pegas. Te lo digo porque para vendersela fueron super agradables pero luego... ya se sabe. Lo digo para que sueltes un "luego no tendre problemas con el taller ni nada no?" Respecto a la moto, que te voy a decir! Es preciosa, suena genial y va de lujo. Yo soy un GSXRero de vocacion y no se cual compraria, si la 750 o la 675. Enhorabuena! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 839 Registrado: oct 2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
Bonita moto acabo de ver la 675 SE y es precioso, eso sin contar que va de muerte el aparato (es el "coco" de las japos)
|
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: ene 2005 Ubicación: Navaluenga (Avila) Vehículo: E-93 272CV
Sds | |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: ene 2005 Ubicación: Navaluenga (Avila) Vehículo: E-93 272CV
![]() , pero vamos, poco tienen que ver la 750 de Suzuki y la 675 de Daytona.... son unos cuantos CV´s de diferencia...Sds | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 27003 Registrado: sep 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 330 cd Edad: 27
joer haber si me la dan que cuando la fui ha comprar la tenia en el momento pero despues de dar la señal ya esta tardando un poco en llegar a la nave jejejejejeje
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 4485 Registrado: feb 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 320da tour Edad: 35
Te arrepentirás de lo que has hecho ![]() ![]() ![]() Que la disfrutes |
| | |
| | #9 |
jajajajajaj que no me seas oskitar que encima que estoy esperando a que me llamen para darmelo y no veo el momento, la tmax ya esta en otras manos jejejejeje
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 45903 Registrado: sep 2007 Ubicación: Ein?? Vehículo: Adidas Edad: 22
Buena compra, como te dicen por ahí arriba en Britannia son un poco "especiales", pero si tienes cualquier problema te bajas en un momento al conce de Toledo y verás como vuelves encantado. Me encanta la Special Edition, yo tengo a la hermana desnuda de la Daytona y es un pepino de moto. Un saludo! |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20731 Registrado: abr 2006 Ubicación: Oeste... Vehículo: Cs Edad: 29
Posts: 3.022 | Uffff, ayer estube viendo una, es preciosa!! |
| | |
| | #12 |
pues nada haber si me la dan en esta semana y os pongo unas fotillossssssss
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:47. |
|