| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Quedada el dia 15/05/2008 en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Quedada el dia 15/05/2008 wolas,por peticion popular,ponemos este hilo para ver el tema ¿seria solo por la mañana o quedarnos a comer? podiamos ir a comer al puerto del pico,previo paso por el escorial,navalperal,etc... ustedes dirán |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1717 Registrado: abril-2003 Ubicación: Stereo Productions Vehículo: BMW/YAMAHA Edad: 32
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Yo no tengo festivo... |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32381 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
| tengo Jarama. El único entrenamieno desde el día 12 abril... |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5447 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imágenes: 18 | yo me apunto si me prometéis que vais despacín, que no quiero tener que abrir el saco de los truenos en principio, prefiero volver a comer a Madrid. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | bueno,prometiendo nuestro ritmo pachanguero habitual pacix,propongo una ruta a priori interesante pero he de confesar que desconocida en su parte final por mi,esperemos que no este llena de baches: 1.-Madrid-el Molar: 38km por la A1 sin demasiadas complicaciones,creo que iñaki no roza por ahi 2-El Molar-Torrelaguna: 13km,buenos bonitos y baratos 3-Torrelaguna-Robledillo de la Jara: 26km,zona desconocida...en el mapa la carretera parece un sismograma,mola 4-Robledillo de la Jara-Puebla de la sierra: 18km..terremoto grado 8 en la escala de Ritcher ![]() 5-Puebla de la Sierra-Prádena del Rincon: 18km tambien muy divertidos,al menos a priori 6-Pradena del Rincon-Buitrago de Lozoya: 13km 7-Buitrago de Lozoya-Madrid: 75km por la autopista para que Pacix experimente el placer de las 8000 vueltas en su GS 800 total km:201km si os parece quedamos a las 10:30h en el parking del Bernabeu PD:oli,no entrenes en el jarama,si ya te lo sabes jejeje Editado por supercanedas en 12-may-2008 a las 13:39. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5705 Registrado: junio-2004
| YEEEEEEEEAAAHHHHh, Sabes que yo me apuntaría a comer, pero otra fecha. Entresemana,lógicamente imposible, que por aquí no disfrutamos de tantos festivos. V´ss. |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
tenmos que organizar para finales de junio una quedada a nivel interprovincial,a ver si sale adelante el tema | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 13406 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Bmw 6L & K Edad: 36
| lástima, pero he vendido mi querida Hornet y es el día que he quedado para hacer la transferencia, con un forero en Guadalajara, así que vais a tener que esperar para que os presente a mi nueva "amiga" |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! 2008 - BMW FAQ Club | Refback | 03-jun-2008 17:05 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49. |
|