| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Quedada el dia 15/05/2008 en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #25 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
solo nos falta el brikidance y el cruzaito | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
El otro día al ladito de mi casa había uno escondido detras de una marquesina del autobus, limitado a 50 y yo suelo pasar por alli entre 80 - 90 si no llevo prisa, menos mal que yo creo que ya les huelo y frene a tiempo | |
| | |
| | #27 | |
| |
| | |
| | #29 | |
Pues ese en concreto estaba justo en la parada de autobus que hay en la gasolinera de santa maría de la cabeza, justo donde se coje la m-30. Yo salia justo de ahi, venía de ver a mis padres, e iba acelerando, si me pilla bajando por el tunel me habriais visto en el telediario. en mi casa también se ponen mogollón de día y de noche. Ah y como dice Iñaki, yo también estoy aburrido de que me paren todos los días. | |
| | |
| | #30 | |
juer,pues a mi no me han parado ni una vez...bueno es que como me paren con la GPR menuda gracia,que luego tendria que venir Luis Moya a gritarme "trata de arrancarlo,por dios" Y con la ZXR yo creo que estan hartos de verme por la gran via con ella,tengo pase pernocta y todo ![]() | |
| | |
| | #31 | |
![]() Miembro # 13406 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 6L & K1200 Edad: 36
| joer Juaner, no sabia yo que viviamos a tiro de piedra , yo vivo en en Edificio blanco donde esta el mundinido...Citar:
| |
| | |
| | #32 | |
Yo vivo al lado del tanatorio, los edificios que hay a continuación. | |
| | |
| | #34 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 887 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Castellana con hielo Vehículo: XB12STT Edad: 30
Imágenes: 3 Historias en Blog: 9 | Qué harto estoy de la escayola snifff |
| | |
| | #35 | |
Ahora en un ratito pasaré por la puerta otra vez de vuelta. | |
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 14688 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318IS E-36 Edad: 33
| Citar:
Bonita ruta Super, la he hecho alguna vez,hay algún tramo un poco bacheado entre Robledillo y Puebla para ir con moto deportiva, pero te lo tomas con calma, despacito y disfrutando del paisaje. Ojito con el tramo de Torrelaguna al Berrueco, están metiendo bastante caña los verdes. Espero poder escaparme, a comer no voy a poder quedarme, pero de aquí al Miércoles confirmo mi asistencia. Saludos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! 2008 - BMW FAQ Club | Refback | 03-jun-2008 17:05 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:27. |
|