| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Quedada el dia 15/05/2008 en el Foros de interes general; fotos, Pocas ha sacado varias de grupo.... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #73 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5447 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imágenes: 18 | fotos, Pocas ha sacado varias de grupo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #75 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #76 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
| yo también estoy de vuelta.. Creo que ha sido de los días que mas he disfrutado del año. El tiempo ha respetado, se veían nubecillas, pero no ha caido lluvia y la temperatura agradable. El recorrido ha sido realmente bueno. Desde el km40 de la n-1 ya nos hemos metido por zonas de curvas, con muy poco trafico, en general con buen asfalto ( salvo un tramo que a pesar del asfalto, era increíble el paisaje); El último puerto que no me acuerdo como se llamaba ha sido una maravilla, tanto la subida como la bajada. Pacix, siento no haberte esperado a la vuelta, he ido mucho mas rápido de lo que suelo ir porque tenía que llegar a comer a las dos (al final he llegado a las dos y media) Nano, a mi también se me han puesto los g.c. en paralelo, les he mirado.. y me han dicho que siga..he pensado que les había molado mi moto.. no que estaban mirando lo de las matriculas.. Enhorabuena a super por la organisación y me alegro de haberos visto. He podido también probar la moto de pacix y me ha gustado mucho. Es muy alta ( para mi, bueno), el motor es muy muy suave el bajas, ( no he pasado de 4000rpm por el rodaje) , me da la sensación que a 5000rpm tiene un pequeño bache y a partir de ahí es cuando realmente empieza correr. Las suspensiones creo que tienen un buen compromiso ( no se hunde demasiado la horquilla al frenar) y sobre todo, es muy fácil de llevar. El sonido es muy bonito, los cambios super suaves y precisos, en fin, una moto para todo. Iñaki,se te ha hechado de menos, definitivamente lo tuyo es mala suerte... |
| | |
| | #77 |
![]() | También de vuelta y también encantado con la salida de hoy. Sobre todo he disfrutado la bajadita después del aperitivo, ha sido genial. La nota fea del día ha sido que no pudiera venir Iñaki por un motivo como ese. Lo siento Pacix no sabía que venía nadie más. Di la vuelta para buscar a Nano cuando le pararon, pero ya había seguido cuando llegué a la gasolinera. Luego los alcancé a él y a Miguel y después, de repente, Miguel desapareció de nuestros retrovisores. Paramos para esperarlo y no apareció. Miguel, cómo lo hiciste? |
| | |
| | #78 |
![]() Miembro # 32381 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
| A la siguiente me apunto 100%. Si no tengo una motillo de calle pues la pido como la otra vez.... salu2. |
| | |
| | #79 |
![]() | Pacix, espero que no te haya sentado mal el hecho de que no te esperasemos, pero te prometo que no sabía que bajabais a Madrid ni tu ni Juaner. Tenía mucha prisa (he quedado a comer con mi novia). Jazzivo es testigo de que hemos vuelto bastante rápido porque tenía prisa. Además a mi no me gusta ir por autovía a 180-200 normalmente por el aire que me da al ser naked. Prefiero ritmos 140-150, por lo que si no hubiera tenido esa prisa no habría tenido ningún problema en ir contigo a 120. O a 100 si hace falta. Por cierto Miguel, ¿qué has hecho?, porque como bien dice Jazzivo, hemos parado en el arcén porque no te veiamos venir. Editado por NANO325TI en 15-may-2008 a las 22:42. |
| | |
| | #81 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 350Z-Night Rod Sp. Edad: 27
| ![]() Esto es para todos vosotros. Tengo más cicatrices que John Mclane (Jungla de Cristal), pero volveré pronto para rodar a vuestro lado (bueno, mejor dicho detrás, que el Tanque es el Tanque). V's! P.D.: Gracias por llamarme, Javi. Eres grande tío, eres grande. |
| | |
| | #82 | |
![]() Miembro # 13116 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 350Z-Night Rod Sp. Edad: 27
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! 2008 - BMW FAQ Club | Refback | 03-jun-2008 17:05 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:51. |
|