| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Quedada el dia 15/05/2008 en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por NANO325TI Que cabron***, que suerte la rutita!!! Poner quienes sois cada uno en la foto!!!... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #86 |
![]() | De izquierda a derecha, Pacix, FSR, Yo (tapando a Miguel, lo siento), Super, Juaner, Jazzivo y Pocas. Yo sólo salgo en la tercera (es lo que tiene hacer las fotos). Editado por NANO325TI en 16-may-2008 a las 00:19. |
| | |
| | #88 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | GRacias por poner nombre a las caras! jejejeje, preciosos ese porsche, esta mañana salio en el telediario, la concentracion de clasicos del dia de sana isidro! ![]() |
| | |
| | #89 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | bueno,acabo de llegar a cas,es lo que tiene el vivir al lado de la verbena de san isidro aucch me he empapado con la kawa ahora mismo! despues de una larga sobremesa con pocas y kaio,he empalmado con mis amiguetes y la verbena auch! vengo empapado,como llueve ahora nenes pacix,no hagas pucheritos que te estabamos esperando en todos los cruces en cuanto a mi hierro de los 90,mientras os siga dando estopa no me hace falta cambiar jajaja Oli,hemos visto cuando subiamos a un monton de chicharras dentro del jarama dando vueltas,seguro que estabas or ahi jejeje bueno,un saludo amigos! nos vemos en la proxima Editado por supercanedas en 16-may-2008 a las 02:15. |
| | |
| | #90 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5447 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imágenes: 18 | super, no sé que es lo que bebéis en la pradera de san isidro, pero todavía te quedan efectos secundarios. Sólo me tuvistéis que esperar en un cruce, después del aperitivo y, principalmente, porque el amigo pocas que era el que cerraba el grupo, desapareció de mi retrovisor en dos curvas.... me paré a dar la vuelta pensando que se había dado una galleta... y resultó estar grabando un vídeo de cómo enganchábais dos o tres curvas enlazadas. En cualquier caso, tema cerrado. la próxima que ya pueda pasar de 5000rpms, le voy dar al mango para que se suba a la tuya cual perro callejero sobre fémina de su raza |
| | |
| | #93 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| Citar:
estas hecho un nostalgico | |
| | |
| | #94 |
![]() | |
| | |
| | #95 |
![]() Miembro # 14688 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318IS E-36 Edad: 33
| Muy buenas, Estuvo muy bien la kedada, encima con la sorpresa de la concentración de clásicos del Bernabeu por San Isidro, casi mejor que retrómovil. Os cuelgo unas fotos del otro día. Quien se apunta este Jueves a dar una vuelta por el salón del automóvil después de currar, sobre las 6:30-7, luego si eso, un par de cañas.... Saludos. ![]() Editado por FSR 318TI en 19-may-2008 a las 17:30. |
| | |
| | #96 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
si estuvo bien si, haber si pocas cuelga sus fotillos Yo en principio si me animo este jueves pero no te lo confirmo del todo todavía. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! 2008 - BMW FAQ Club | Refback | 03-jun-2008 17:05 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:04. |
|