| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ¿quedada Express mañana 01/11/2007? en el Foros de interes general; Pues eso,que yo mañana ando por los madriles,por si nos juntamos 3 o 4 pataliebres y nos damos un paseillo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
Entradas de Blog: 3 | ¿quedada Express mañana 01/11/2007?
Pues eso,que yo mañana ando por los madriles,por si nos juntamos 3 o 4 pataliebres y nos damos un paseillo en burra tranquilamente Venga,a ver si sale adelante,sino ya os veo el sabado en Cheste maricas ![]() 1-Super 2-..... un saludo! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
|
Mañana por la mañana tengo que darle unas clases a mi novia con la moto, así que no podría ir, pero para el fin de semana siguiente a Cheste espero que propongáis una salida como está mandado. V's! |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32381 Registrado: dic 2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
|
Yo tengo cenita y copas con ex-compañeros informáticos... hoy a disfrutar y mañana a dormir... además ya he devuelto la moto. Pasarlo bien si quedáis.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32381 Registrado: dic 2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
| Super, tenia pensado subir a la Cruz Verde mañana por la mañana a eso de las 12:00 a tomar el WarmUp yo solo porque todos mis colegas están en Cheste pero tampoco es seguro, antes tengo que dorarle la pildora esta noche a mi maquina de regañar pero esque no sé si voy a poder mirar esto hasta mañana ![]() Si te animas podemos quedar a eso de las 11 en plz. eliptica ó si no ya arriba a las 12. ¿Que te parece? Mi movil es 630666839. ¿Me haces una perdida ó mandas un mensaje para confirmar? Lo haria yo pero no tengo tu movil |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
Entradas de Blog: 3 | Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
|
Bueno, pues al final no pudo ser Lo que aún no sé es si fué por demasiada precipitación ó porque finalmente "triunfaste" |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:34. |
|