![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Quedada para el 18-07-2009.RUTA SIERRA MADRID dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Bueno amigos,que se nos hecha el verano encima y al final me veo que nos vamos de vacaciones y no ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| ///Moderador ![]() | Quedada para el 18-07-2009.RUTA SIERRA MADRID
Bueno amigos,que se nos hecha el verano encima y al final me veo que nos vamos de vacaciones y no quedamos. Esta quedada tiene que ser buena,con un gran grupo. Pongo la fecha con tiempo para que todos podaís organizar/cambiar vuestros compromisos La ruta creo que podría ser hacia Sacedón,rondando el embalse de Buendia,y parar a comer.Podemos hacer una paradita en Pastrana,bonito pueblo con buenas tascas.Asi de paso damos la posibilidad a los no madrileños el poder acercarse a esta reunión. Definiré/remos la ruta en estos días,pero haceros la idea que será por esa zona,y con comida incluida,un poco parecido a lo del año pasado. El que quiera venir con camisa azul por aquello de recordar la efeméride,tiene mi bendición.Yo iré de verde rana,as usual ![]() Recordar a los no habituales,que en estas quedadas,lo unico que tumba es el botellín de Mahou Lista de participantes.VAyan apuntándose.Me llevo a mi escuadrón de jubilados favorito conmigo: 1-Chiquibar---ZZR 600, la lleva a tope sin miramientos 2-Coque---CBR 900 del 98, la pilota un tio muy tocho 3-Super---ZXR 750, si os adelanta,no se lo tengaís en cuenta 4-Jose----CBR 900 del 93, y la lleva de origen,ahí donde le ves 5-M502.5---CBR del 94, mete mas ruido que un Patrol. 6----- 7---- ----- --- un saludo a todos! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti K1200S
Bueno, pues como no podía ser de otra forma, Nano se apunta a la quedada. Super, tendrás que vertelas y deseártelas para pasarme, jeje. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 27
madre mia tener consciencia de que vais por vias publicas |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48169 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318 i
creo que ese sabado libro, si libro me apunto, si voy, vamos dos, y el domingo siguiente es la concentracion de cadalso, fin de semana de motos
|
| | |
| | #6 |
| MoTerador ![]() Miembro # 9709 Registrado: marzo-2005 Ubicación: satanicoIDcarabanxel Vehículo: 929RR
Espero estar en la playa para esa fecha Uves! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti K1200S
1-Chiquibar---ZZR 600, la lleva a tope sin miramientos 2-Coque---CBR 900 del 98, la pilota un tio muy tocho 3-Super---ZXR 750, si os adelanta,no se lo tengaís en cuenta 4-Jose----CBR 900 del 93, y la lleva de origen,ahí donde le ves 5-M502.5---CBR del 94, mete mas ruido que un Patrol. 6-Nano---Z750 (por poco tiempo), el "apodo" lo dejo a vuestra elección, jeje. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 18455 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z4M QP--K1200R Edad: 26
Teniendo en cuenta q me operan mañana de la rodilla,no tengo ni idea si voy a poder apuntarme??... Ya os ire diciendo!!. |
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 5705 Registrado: junio-2004
Saludos. Si este sábado no tuviese concertada fecha para probar una moto, si el domingo 12 no tuviese la rodada de Albacete y ,sobre todo, si no hiciese tanto calor me apuntaba a la salida. Tantos findes seguidos de moto me lo han prohibido ![]() ![]() .Súper: Organiza algo (con comida y merienda) para Septiembre - Octubre y me acerco. P.D. ¿Cuántos vendreis al GP de Cheste? Me ofrezco para organizar una mega-ruta por la zona con 1 millón de curvas y almuerzo de PM. V´ss. |
| | |
| | #12 |
| Moderador ![]() |
1-Chiquibar---ZZR 600, la lleva a tope sin miramientos 2-Coque---CBR 900 del 98, la pilota un tio muy tocho 3-Super---ZXR 750, si os adelanta,no se lo tengaís en cuenta 4-Jose----CBR 900 del 93, y la lleva de origen,ahí donde le ves 5-M502.5---CBR del 94, mete mas ruido que un Patrol. 6-Nano---Z750 (por poco tiempo), el "apodo" lo dejo a vuestra elección, jeje. 7-DavidW---XB12STT del 07 Lento pero seguro |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:12. |