| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, ¿quedada el viernes por la tarde? en el Foros de interes general; woolas! en vista del escandaloso exito de mi anterior convocatoria,propongo otra a ver si tengo mas suerte o seguís asobinaós! ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
Posts: 9.307 Entradas de Blog: 3 | ¿quedada el viernes por la tarde?
woolas! en vista del escandaloso exito de mi anterior convocatoria,propongo otra a ver si tengo mas suerte o seguís asobinaós!Este viernes,6 de julio,despues de comer,con la fresquita para quemar un poquito de goma y grasaA ver si se anima alguno o tendre que seguir siendo el fantasma del atazar que algunos juran haber visto pasar a horas intempestivas con ua moto verde vieja
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
COñe! Ahora que he encontrado un "güeco" te iba a decir que me venia bien la miniquedada (de tu y yo!) del dia 7! El viernes por la tarde no voy a poder pero el sabadito por la mañana si. Tu diras... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12578 Registrado: ago 2005 Ubicación: Benicassim Vehículo: 318Ci600RR Edad: 25
Si no estuvieseis tan lejos!!!
|
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
![]() el sabado no puedo,de todas maneras te paso mi movil por mp,que para mi que somos los unicos que nos mola esto de las motos. el resto de los chamacos son unos pendejos pasteleros wey! | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26246 Registrado: ago 2006 Ubicación: Malagón, Ciudad Real Vehículo: 320d 136cv Edad: 25
me encantaria pero tengo que comerme una paella gigantesca en la piscina de mi pueblo )
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
Lo siento super, es de muy mal gusto quedarte los fines de semana de julio en Madrid... qué pasa, que tú no tienes pueblo, casa en la playa, o colegas para irte por ahí, de despiporre?
|
| | |
| | #8 |
Mariquita del dueño del Z3 coupe:precisamente he quedado despues de comer para estar de vuelta a Madrid a eso de las 19:30h y asi poder irme al pueblo a tomarme un vermouth y echarme un tute...jejej bueno,he quedado con mi amiguete de la gsxr 1000 a eso de las 16:30h en un punto a la salida de la carretera de Barcelona aun por confirmar...tenemos por delante segun me ah dicho dos horas y pico de curvas y mas curvas,que bien suena! Este es mi movil por si alguno mas se quiere apuntar,o por si alguno tiene una hermana que este buena ![]() 639226683 saludos! Editado por supercanedas en 06/07/07 a las 13:34. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
yo estoy en la carretera de barcelona.... pero según pinta el curro hoy.... no creo que pueda salir a esa hora (aún cuando se "supone" que estamos en jornada de verano)....
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
a mi me pilla muy apurado también; aparte con calor que debe de hacer a esas horas.. y a vuestro ritmo( no pasais de 60 ni en las rectas!) , a mi doble equis le hierve el agua. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:42. |
|