| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Quiero pediros opinión sobre mi primera moto en el Foros de interes general; Buenas, Estoy considerando la R 850 R y las F 800. Hago desplazamientos más bien cortos (menos de 50 km ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29836 Registrado: nov 2006 Ubicación: Tres Cantos Vehículo: F800S
Buenas, Estoy considerando la R 850 R y las F 800. Hago desplazamientos más bien cortos (menos de 50 km por trayecto, típicamente) y un poco de ciudad. Me gustan los motores boxer, pero la refrigeración por agua me parece mejor invento. Y prefiero una moto que vaya suave como una bici, con la menor cantidad posible de vibraciones. Además, las F 800 son sensiblemente más estrechas. En fin, prefiero la tecnología a la tradición. ¿Qué os parece esto de la correa de transmisión? ¿Será igual de suave y limpia que el cardan? ¿Cuesta mucha pasta cambiarla? ¿Alguien tiene una F 800 y se quiere explayar? ¿Hay alguna diferencia que no esté a la vista entre la F 800 S y la F 800 ST? Gracias por adelantado. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 23244 Registrado: jun 2006 Ubicación: centro Vehículo: 318Ci E46, 520d, FJR
| |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2332 Registrado: jul 2003 Ubicación: Palencia Vehículo: 530d E-60 / R1200GS Edad: 44
Alfredos pasate por www.bmwmotos.com encontraras toda la información que estas buscando. P.D. bienvenido al foro Editado por CESARSUCO en 07/11/06 a las 18:14. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
dos cosillas : tienes limitacion de carnet ? y otra : si quieres suavidad, sin duda una 4 cilindros refrigerada por agua...( el agua ademas de mantener temperatura estable, tambien aisla sonido.) si es la primera moto y por probar, mira la FZ6 de JAVY. asi pruebas si te gusta o no y en caso de perder dinero, palmas menos dinero.. V´s y bienvenido, tanto al foro, como al mundo de las motos... PD : si te gustan esas dos solo, sin duda la f800 Editado por leoper en 07/11/06 a las 12:39. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Bienvenido! La F800 sin pensarlo además, al menos para mí. La correa es un buen sistema de transmisión pero no es comparable al cardán. De hecho nada es comparable al cardán. Yo soy un poco anticuado y me gusta la transmisión cadenada, pero el cardán es una delicia. |
| | |
| | #6 | |||
![]() Miembro # 29836 Registrado: nov 2006 Ubicación: Tres Cantos Vehículo: F800S
Posts: 17 | Más de experiencia que de carnet. El carnet lo tengo hace cinco o seis años, pero desde que lo saqué apenas me he subido a una moto. Citar:
Citar:
Citar:
Lo cierto es que no hace otra cosa que ganar puntos | |||
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
Si te gusta, ya sabes... las motos no se compran solo con la cabeza..... Un amigo mio la tiene y está encantado con ella...( lastima que vive en barcelona y no la puedo "catar" ) |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 3297 Registrado: nov 2003 Ubicación: entre 2 caminos Vehículo: 645ci-mini Edad: 38
joer la primera moto y una 800,ten cuidado
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 1151 Registrado: dic 2002 Ubicación: Malaga Vehículo: E92/k1200r Edad: 38
A disfrutar esa 800.
|
| | |
| | #10 |
Posts: 17 | Ya, soy consciente. Pero me parece casi más peligroso aún una moto que no vaya más rápido que los camiones. Veo las motos pequeñitas por la M-40 adelantadas por esos trastos tan gordos y que mueven tanto aire, y... Vamos, si fuera yo el motero, seguro que mojaba el asiento. De todas formas: En coche tengo una cafeterilla vieja pero razonable de potencia y raramente paso de 120, y no he tenido ningún accidente significativo en mis 16 años largos conduciendo. Por todo ello, sin estar realmente despreocupado, creo que iré razonablemente seguro. Gracias a todos por las aportaciones. He pedido precio a Motos Hernández, de Madrid (es donde se compró el amigo que mencionaba antes su R 850 R) y me sale por 10k con ABS y puños, con una financiación bastante razonable. A ver si me responden y voy a cerrar el viernes, que tengo unas ganas tremendas de ponerme con ella. De camino, pasaré por alguna tiendecilla a comprar la mejor chupa antiabrasión, los mejores guantes y el mejor casco que tengan, por supuesto. Me han recomendado mucho los Schuberth, pero también agradeceré si queréis comentar algo sobre esto. Salud. |
| | |
| | #11 | |
en el casco, pruebatelo bien y ojo, que no te quede grande, que es un fallo muy comun en la compra del primer casco si no te aconsejan... pruebate varias marcas que no todas las cabezas son iguales.. www.louis.de | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 1151 Registrado: dic 2002 Ubicación: Malaga Vehículo: E92/k1200r Edad: 38
Si no vas con alguien que sepa el casco que te pruebes debe parecerte que te está pequeño luego da un poco de sí y se queda grande como no pruebes tu talla. La ropa buena pero algunas veces se paga demasiado la marca,mira revít suelen tener buena relación calidad -precio. Cascos ,pues para mí dos marcas o Arai(buenos y caros)o Shoei(buenos y algo menos caros). | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:47. |
|