BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Moteros BMW FAQ Club

Quiero una trail!!

Esta es la discusion Quiero una trail!! dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Pues bien, ya tengo vendida la Gsx-r El caso esque me da "noseque" quedarme sin moto y llevo ya dandole ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 02-jul-2009, 10:21   #1

Miembro # 36290
Quiero una trail!!

Pues bien, ya tengo vendida la Gsx-r

El caso esque me da "noseque" quedarme sin moto y llevo ya dandole vueltas al tema de una trail.Ademas aqui en el paraiso natural hay un sinfin de pistas por las que disfrutarla.Estoy mirando un poco el mercao a ver como anda y por lo que veo las mejores opciones serian una Suzuki DR 600, una Yamaha XT 600, honda dominator o una kawa KLE.
Cual mejor que cual? y porque?
Sabeis a partir de que año vienen con arranque electrico?

Estoy mirando precios y andan en torno a los 1200€ el problema es que tendria que limitarla con lo cual ya se me sube otros 300 o 400€ el presupuesto, cosa que la verdad que no me hace mucha gracia y menos en estos tiempos
Algun sitio donde comprar la limitacion bien de precio?

Y bueno por ultimo ya acepto consejos de todo tipo
Un saludo!!
Alvipas está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 10:49   #2

Miembro # 13578
Vehículo: FRUTERO DSG/GSX
Nosotros hemos tenido en casa una XT600 y una KLE500 y entre esas dos no dudaria e iria a por la kawa. La XT iba bien en campo, pero en carretera me parecia un autentico zapato, en cambio la KLE se desenvuelve muy bien en los dos terrenos, aunque era un pelin mas incomodo el asiento, muy bajo e ibas pegado al deposito.

La XT600 fuea la sustituta de la XT350 en mi casa y la verdad es que duro poco, porque la 350 era una buena bestia, pero costaba dios y ayuda arrancarla con el pedal (que tiempos), unica razon por la que se cambio por la 600, pero tambien duro bien poco y nos pasamos a la KLE con la que estuvimos mas contentos.

Un saludo
urkito está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 11:07   #3

Miembro # 36290
Esque me comentan que la KLE suele dar algun que otro problema de escobillas y que las suspensiones son un tanto endebles.
Que me puedes decir al respecto?
La verdad que junto con la dominator es de las que mas me gusta ademas tengo una localizada ya limitada y tal por 1300.Como lo ves?
Alvipas está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 12:29   #4

Miembro # 76995
Vehículo: 530 i e39
Mi consejo es que te pilles una monocilindrica refrigerada por agua si es posible,muchas van por aire para evitar peso pero prefiero mas peso y tener agua para refrigerar,en las pistas si le das caña la temperatura se dispara,son las mas agiles,livianas y las que menos plasticos llevan en caso de arrastron
jayabusa500cb está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 12:42   #5

Miembro # 13578
Vehículo: FRUTERO DSG/GSX
Citar:
Originalmente publicado por Alvipas Ver post
Esque me comentan que la KLE suele dar algun que otro problema de escobillas y que las suspensiones son un tanto endebles.
Que me puedes decir al respecto?
La verdad que junto con la dominator es de las que mas me gusta ademas tengo una localizada ya limitada y tal por 1300.Como lo ves?
La verdad es que nosotros la usamos casi exclusivamente para campo y no nos dio ni el mas minimo problema en, creo que fueron, 5 años con ella.
urkito está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 13:15   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4759
Vehículo: 320ci-118d
Yo tengo una Dominator 650 del 91 y con 15.000 kms (!!!) . Es un tanque y muy buena opción para una trail. Tiene arranque eléctrico. Como todos los monocilindros, hay que ir con cuidado con el consumo de aceite (en la mía es inapreciable pero con quilometrajes altos hay que comprobar cada 1.000 kms) y el mantenimiento normal que es, mínimo, mínimo, mínimo....
Las XT: motor inmortal si se comprueba el aceite y mantenimiento tambien mínimo. Tiene arranque eléctrico a partir del 90. Las anteriores pesaban menos y tenían más patada pero arrancar es toda una filosofía de vida (por experiencia...). Muy buenas para el campo aunque las actuales son más ciudadanas.
KLE: bicilíndrica. Lleva 16 años en catálogo !!! bien mantenida no te la acabas.
DR: tienen mala fama y su depreciación es brutal. Tuve la oportunidad de llevar una y no iba mal.
Aprilia Pegasus 650: mismo motor que la BMW F650....así que no es mala moto y se deprecia bastante.
Barbinski está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
quiero, trail

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12305 segundos