| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Restauracion de vespa. en el Foros de interes general; Hace tres años, abrí un hilo para presentar una vespa que había caído en mis manos. de un amigo que ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
Hace tres años, abrí un hilo para presentar una vespa que había caído en mis manos. de un amigo que la cambió por una mas grande y la quería abandonar. ( en un desguace me refiero) Es una Vespa 75, px electrostar del año 88. Bueno pues después de unos años olvidada, este es el de su resurrección. Ya esta reparada de chapa, pintada, el sillín en el carrocero, y el carburador desmontado y limpio. El color es negro mate m1, dude por el blanco perla metalizado, el sillín en cuero beige, dude por el Burdeos, pero el cuero que había me pareció muy "colorao" Mañana creo que tendré la batería, ya que lleva arranque eléctrico. Los letreros de momento no los he encontrado. Aquíos dejo unas fotos un poco cutres, pero es lo que tengo. ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: ene 2005 Ubicación: Navaluenga (Avila) Vehículo: E-93 272CV
Poco a poco la vas dejando como nueva... espero que dentro de poco la puedas disfrutar los Domingos para ir de cañas Sds y ya nos contarás como la vas terminando... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
tiene buena pinta...ahora falta un buen reportaje de procesos.bueno pero con un par de fotos de como estaba y de el acabado final. un saludo Editado por bubujita en 20/06/08 a las 06:42. |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
que recuerdos las motos del A1...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Yo tuve una parecida...jiji. A nivel de motor, que le pones?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 2747 Registrado: sep 2003
Yo tuve una pk125, qué recuerdos, son motos indestructibles. Un día le dejo la moto a un amiguete y yo iba en coche al lado de él. Sale del primer semáforo,1ª, 2ª....2ª.....2ª miro el velocímetro del coche 70km/h la moto parecía que reventaba, le grito se para con cara de no entender nada...pensaba que las vespas eran 2 marchas!!!!!. La moto la verdad ni se inmutó. |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
Bueno bueno, ayer ya petardeo la motito. Parece que tiene algun reten un poco tocado y le entra aire. Pero voy a andarla un poco a ver si se asienta. Lleva 4 años parada... El lunes le paso la ITV y a disfrutar del airecito... En breve fotos |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Muy bonita, Dani, me encantan las Vespas, pero ¿la han pintado así, sin desmontar absolutamente nada? No es precisamente lo más ortodoxo... Tendrá zonas donde no haya llegado bien la pintura, donde esté áspera... Para pintar, desmontar |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: oct 2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
Te está quedando muy bien, por cierto que envidia lo de la cabina de pintura, si encontrase una barata....... Estoy yo liado con la mia, una 160 GT de 1970, la tengo completamente desmontada y ya está pintada (amarillo-naranja Mehari) me falta montarla de nuevo, y cambiar todo el cableado, a ver si lo hago de una vez que no tengo tiempo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Cambio - BMW FAQ Club | Refback | 21/06/08 01:48 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:56. |
|