| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Por fin restaurada... Fotos de la TZR en el Foros de interes general; Bueno chavales, por fin esta restaurada la TZR, a falta de algun retoque final. Decir que se ha desmontado hasta ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Bueno chavales, por fin esta restaurada la TZR, a falta de algun retoque final. Decir que se ha desmontado hasta el ultimo tornillo y vuelto a montar y que esta pintada por completo con el mismo codigo de colores y con todas sus pegatinas originales. Solo le falta para mi gusto ponerle el asiento en color azul que era como venia de serie, pero de momento esta puesto en color rojo.Tengo incluso el escape de serie y el libro de mantenimiento que daban en el conce al comprarla. Como me compre otra moto igual dada de baja, entre las dos he conseguido dejarla totalmente nueva. La verdad que ha quedado esteticamente de concurso, pero lo que mas me ha gustado es lo bien que ha quedado mecanicamente, va como un tiro, con el Tavi pata negra sube a 13.000 rpms del tiron con una ligera patada a las 7.000 rpms, por debajo obviamente no se mueve. No tira aceite por ningun sitio y funciona como el primer dia. Y el olor a Castrol TTS es bestial. Os pongo unas fotos que le hice una vez montada, espero que os guste: ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22352 Registrado: jun 2006 Ubicación: SALAMANCA Vehículo: UNA BICI Edad: 27
ye ha quedado muy chula Charly, a disfrutarla, un abrazo mamoncete. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17154 Registrado: ene 2006 Ubicación: sevilla Vehículo: camaro Edad: 27
Ha quedado muy chula, el asiento rojo queda demasiado llamativo para mi gusto, pero por lo demás está preciosa
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 839 Registrado: oct 2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
Jajajaja no sabía que también fuiste motero . . . ha quedado de miedo, ese tavi era la repera cómo sonaba, a cuidarla mangarrán!
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9375 Registrado: feb 2005 Ubicación: Aquí Vehículo: X5 - E70 Edad: 81
Ha quedado genial, sí Preguntas/comentarios: - ¿Las estriberas son las de serie? Las recordaba diferentes ![]() - El tavi es como el que llevaba yo en la NSR... brutal - ¿La usas? (la moto, se entiende |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Ha quedado de lujo :). V's! |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
Preciosa, Enhorabuena
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 1171 Registrado: dic 2002 Ubicación: Villaviciosa Odón Vehículo: ZX6R Edad: 36
Ahora sólo te falta la chupa estilo Borjamary.... juasss y a partir la pana por el Chapandaz...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:42. |
|