| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Rodada 7 de Octubre en el Foros de interes general; Se hace sabeeeeer, que el Team Bellotti de Badajooooooozzz, vuelve a rodar en el circuito de Jerez el 7 de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
Se hace sabeeeeer, que el Team Bellotti de Badajooooooozzz, vuelve a rodar en el circuito de Jerez el 7 de Octuuuuubre del presente. Por lo tantooo, aquellos que quieran apuntarse a dichas tandaaaaaaasssssss, lo pueden hacer en la página de la escuderia Neugrip (www.escuderianeugrip.com) o biennnnn se pueden personaaaaaaar para apoyo logissticooooo y cerveceriiiiil. Hee diiiiichoooooo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6634 Registrado: ago 2004 Ubicación: Loeches Vehículo: 530D GSXR750 Edad: 28
Joder macho Agus si es que no salis de jerez todo el dia hay metidos.......Nosotros el dia 12 de Octubre vamos a dar cursillo en el Jarama con los primos del Sete jejeje.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
Mecagoentó ! el 7 me toca guardia y el 12 tengo el pirelli day en Albacete otra vez será...... por cierto alguien sabe donde conseguir unas cubiertas usadas o muy baratas pirelli en 120 y 160 para una thundercat ?es que un amigo no se acordó de lo de l pirelli day y le acaba de poner michelin... Editado por leoper en 28/09/06 a las 09:50. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 7270 Registrado: sep 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Fiat Coupé 1.8 16V Edad: 28
Envidia me dais, últimamente estáis todo el día en el circuito eh!!!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:42. |
|