| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, rossi forever en el Foros de interes general; quien cree que lo que hizo rossi hoy podria hacerlo otro? que seria del mundial sin rossi? que no lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2154 Registrado: jul 2003 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: 330i E46
quien cree que lo que hizo rossi hoy podria hacerlo otro? que seria del mundial sin rossi? que no lo deje nunca ese dia se acabo el espectaculo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 38625 Registrado: abr 2007 Ubicación: Málaga Vehículo: Opel Vectra CDTI 1.9
Rossi, para mi y hoy por hoy es el mejor. El ayer muy cercano estuvieron Doohan, Rainer y Schwantz; hoy está Rossi y por lo que se está viendo, creo que mañana estara Stoner. ¿Cómo lo veis? V´sss |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 2154 Registrado: jul 2003 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: 330i E46
A Quien No Le Gustaria Que Fuese Pedrosa Jeje Pero Hoy Por Hoy Hay Muchos Factores Que Hacen Que Uno Gane Carreras Antes El Piloto Importaba Mas No Crees? Ahora Las Gomas O La Moto U Otras Cosas Hacen Que Se Pierdan Puntos |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
Joer, no sé ni para qué me meto en este hilo... Vamos a ver: Citar:
Vete haciendo a la idea de que algún dia se retirará y por lo que se rumorea no tardará mucho (dicen que cuando acabe el contrato con Yamaha en 2008...) | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
) pero veremos a quien sientan el año que viene en la Ducati que deja libre Capirosi, igual despunta otro para batirse el cobre con el australiano.
| |
| | |
| | #6 | |
Posts: 5.513 | Sin ir más lejos, a mi ![]() Le deseo suerte a babycolacao pero me tira mucho más el Doctor, de largo! Citar:
Con el paso a los 4T se ha perdido en eso que comentas de la diferencia que pone el piloto y ahora con la electronica mucho más. Se puede interpretar como que es más dificil que un piloto arrase pero para el espectaculo mola que haya finales de carrera en grupo tipo 125 (creo que es lo que se busca con tanta electronica) De cualquier modo, PLATAFORMA "PROHIBIDO CONTROL DE TRACCIÓN EN MotoGP" YA!!! Echo de menos las derrapadas sacando humo de la rueda trasera | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 38625 Registrado: abr 2007 Ubicación: Málaga Vehículo: Opel Vectra CDTI 1.9
Impresionante Fireblade, en algo que ya vamos coincidiendo.... ![]() ...Un beso.. V´sss | |
| | |
| | #8 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
apoyo la mocion Fuera control de traccion ya, de echo acordaos que antes cuando subian de 250 a 500 les costaba amoldarse a tanto caballaje sin Control, de echo alguno se pasaba la 1ª temporada por los suelos, ahora creo que lo tienen un poco mas facil. | |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
que sería ahora en motogp de "siempre-de-lado" McCoy ? | |
| | |
| | #10 |
Ole ole y ole.... + 3 |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
Pues yo estoy a favor del control de tracción por un montón de razones, 1) porque su desarrollo es fundamental para las motos de calle. FUNDAMENTAL. 2) porque para mi el espectáculo no lo justifica todo; la generación de Doohan, Schwantz, etc.. es una generación de minusválidos, lisiados, destrozados por los accidentes para toda la vida. a) Doohan; cojo; no tiene gemelos en una de las piernas. Han estado a punto de cortarle la pierna en mas de una ocasión. b) Puig: otro cojo; también se la han estado a punto de cortar. c) daril beattie; le faltan todos los dedos de uno de los pies. Se le engacharon con la cadena en una de esas derrapadas. d) crivillé: se tuvo que retirar por los mareos que le causaban la cantidad de golpes que había tenido en la cabeza. e) rainey; en silla de ruedas desde el 93. f) schwantz: tubo que abandonar por las lesiones. sigo???? Esto que es??? una competición? un deporte??? o un destrozapersonas???? Lo que mas me hunde es que haya chavales de 15-16 años encima... y por otro lado, que los pilotos de F-1 acaben su carrera perfectamente gracias a las medidas de seguridad que se han desarrollado... mirad kubika la leche que se pegó y está perfecto. El espectaculo no debe de estar reñido con la seguridad de los pilotos-deportistas. |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32381 Registrado: dic 2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
Creo que tampoco hay que dramatizar. No todos los accidentes de la época fueron causados por ese motivo, además ya de por si los 4 tiempos suavizan enormemente las reacciones del motor a la hora de abrir gas. Las motos de calle tienen 180 caballos (sin control de tracción) es decir 10 más que la moto de los Rainey, Schwantz etc del 91 y son mucho más seguras. El contro de tracción es un componente más de seguridad, pero no el definitivo, han mejorado neumáticos, frenos, chasis. Todo, abslutamente todo, es ahora mejor que hace unos años. No creo que por limitar o quitar su uso se volviera a la siniestralidad del 88-95.
Editado por OliverM3 en 02/07/07 a las 14:13. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:52. |
|