Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, Ruido ExtraÑo En K1200r en el Foros de interes general; HOLA A TODOS, HACE UNA SEMANA RECOGI MI NUEVA Y PRECIOSA K1200R, A LOS DOS DIAS DE RETIRARA LE NOTE ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12/03/08, 21:20   #1
NEYRAS

Miembro # 60206
Vehículo: K1200R
Ruido ExtraÑo En K1200r

HOLA A TODOS, HACE UNA SEMANA RECOGI MI NUEVA Y PRECIOSA K1200R, A LOS DOS DIAS DE RETIRARA LE NOTE UN RUIDO (EN CALIENTE Y ANDANDO) EN EL MOTOR COMO UNA ESPECIE DE TRAQUETEO CONTINUO, ES COMO CUANDO LA BUJIA SUELTA LA CHISPA Y ESTOY PREOCUPADO YA QUE TUBE UN COCHE CON UNA VALVULA PILLADA Y SONABA IGUAL, LA DUDA ES...
ES NORMAL EL SONIDO TAC,TAC,TAC
EL JEFE DE TALLER DE BMW EN SEVILLA ME HA DICHO QUE NO ESCUCHA NADA QUE LE PREOCUPE, PERO YO LO ESTOY Y MUCHO. AYUDA PLEASE.
RAFAGASSSSS...
NEYRAS está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12/03/08, 23:15   #2
Duvi Boss

Miembro # 5705
Saludos.

No oigo bien ese tac,tac,tac. Es difícil averiguar cosas así.

¿Puede ser del embrague? Tengo entendido que son varias (no pocas) unidades de K´s (R,S, y GT´s) a las que se les ha cambiado el conjunto del embrague en garantía.

Seguro que en tu conce deben estar al tanto.

V´ss.
Duvi Boss está offline   Citar y responder
Antiguo 13/03/08, 09:48   #3
NEYRAS

Miembro # 60206
gracias Duvi, asi lo hare
Antiguo 14/03/08, 02:07   #4
Pirri k.s.

Miembro # 60188
Vehículo: bmw k1200s
Citar:
Originalmente publicado por NEYRAS Ver post
HOLA A TODOS, HACE UNA SEMANA RECOGI MI NUEVA Y PRECIOSA K1200R, A LOS DOS DIAS DE RETIRARA LE NOTE UN RUIDO (EN CALIENTE Y ANDANDO) EN EL MOTOR COMO UNA ESPECIE DE TRAQUETEO CONTINUO, ES COMO CUANDO LA BUJIA SUELTA LA CHISPA Y ESTOY PREOCUPADO YA QUE TUBE UN COCHE CON UNA VALVULA PILLADA Y SONABA IGUAL, LA DUDA ES...
ES NORMAL EL SONIDO TAC,TAC,TAC
EL JEFE DE TALLER DE BMW EN SEVILLA ME HA DICHO QUE NO ESCUCHA NADA QUE LE PREOCUPE, PERO YO LO ESTOY Y MUCHO. AYUDA PLEASE.
RAFAGASSSSS...
hola soy pirri,tengo una ks y le he cambiado el embrage y ahora tengo que cambiarle la caja ,ami tambiem me sonaba raro,lo unico que te digo es que insistas que las leches vienen despues de la garantia te lo garantizo.jeje...un saludo
Pirri k.s. está offline   Citar y responder
Antiguo 14/03/08, 03:04   #5
Jazzivo

Miembro # 54031
Vehículo: BMW K1200S
Yo también tengo un KS y también me arreglaron el embrague en garantía (no sé si cambiaron algo o solo repararon) ahora sigue sonando a veces pero menos y sobre todo cuando se calienta andando por ciudad.
Insiste en tu conce. Ellos saben perféctamente de que se trata.
Saludos.
Jazzivo está offline   Citar y responder
Antiguo 14/03/08, 11:33   #6
diego1200

Miembro # 38324
Vehículo: r1200gs adventure b
en mi k 1200s tambien le cambiaron en garantia caja y embrage y aun asi el ruido y golpetazo al meter la primera no se quito.....la mia era del 2005
diego1200 está offline   Citar y responder
Antiguo 14/03/08, 12:08   #7
NEYRAS

Miembro # 60206
gracias a todos, la verdad es que es una jodienda comprarte una moto nueva y tener problemas desde el primer dia, y mas una moto que vale 3 kilos. En fin, espero que solo sea un ruido normal de la moto y no pase nada, seguire insistiendo, el problema es que cuando te dicen por activa y por pasiva que es normal, no puedes hacer nada
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:15.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09183 segundos