| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Sacarse el A por libre teniendo que hacer circulación. Alguien sabe? en el Foros de interes general; Se que el A se puede sacar completamente por libre la parte teorica y el circuito (si la moto está ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
Posts: 16.102 | Sacarse el A por libre teniendo que hacer circulación. Alguien sabe?
Se que el A se puede sacar completamente por libre la parte teorica y el circuito (si la moto está asegurada y viene el propietario) Pero la parte de circulación , la puedes también hacer con una moto normal? Se me plantean dudas sobretodo por el tema del seguro. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
Yo me lo saque por libre el anio pasado! Tenia un amigo que me prestaba su moto, pero como lo importante es saberte al dedillo el circuito al final recurri a motocircuito.net donde te alquilan motos y tienen replicas del circuito de examen.... A lo que dices de circulacion, si tienes mas de dos anios de carnet de coche no lo tienes que hacer!!!! Con el tema de seguro pues la verdad que me pillas, porque si te presta la moto (una de clase A y todo eso) alguien que tiene mas anios de carnet que Angel nieto, pues teoricamente el seguro no debe cubrir a alguien que directamente ni lo tiene.... Pero ya te digo que si tienes mas de dos anios de carnet de coche olvidate del la prueba de circulacion Editado por Gulf627 en 04/03/08 a las 19:28. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
Pero little homer la consulta es para ti, porque seguro que tienes mas de dos anios de carnet de coche...
Editado por Gulf627 en 05/03/08 a las 11:40. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
No no , no es para mi. Yo tengo claro que lo puedo hacer por libre , solo tengo que buscarme la moto para hacer el circuito, es para mi compañera que aún no tiene los dos años de carnet
|
| | |
| | #5 |
nadie? Estoy intentado llamar a trafico para que me informen pero es imposible contactar con ellos
|
| | |
| | #7 |
Posts: 16.102 | No són 30 euros.En mi caso solo haciendo circuito lo tengo claro , cojo la moto de mi padre vamos , hago el circuito y listos. El problema es mi pareja que tiene que hacer circulación y todas las autoescuelas que encontramos te sablan ya 200 euros solo por inscribirte , luego cada practica unos 30 euros. Por lo que si se peude hacer por libre , mucho mejor
|
| | |
| | #9 |
Posts: 16.102 | A ver para hacer el circuito no hace falta asegurla , solo que esté asegurada y que el propietario esté. Para circular sospecho que no se debe de poder hacer pero me gustaría confirmalo.
|
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
El circuito esta acotado,pero la prueba en circulacion no. | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
a lo mejor algu post de estos te puede ayudar: carnet de moto por libre - Foros de Debate de Motos |
| | |
| | #12 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:28. |
|