Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, SBK en Assen en el Foros de interes general; De vuelta a las Superbikes y con las mismas ganas de siempre . Esta es una carrera que tengo muchas ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/04/07, 20:37   #1
[IñakI]

Miembro # 13116
Vehículo: El Tanque
SBK en Assen

De vuelta a las Superbikes y con las mismas ganas de siempre .

Esta es una carrera que tengo muchas ganas de ver porque es uno de mis circuitos favoritos (y eso que falta un trozo de trazado que se parece a una de las bajadas de Nurburgring; en Moto22 os recuerdan las historia de Assen :)).

Por lo visto en la primera calificación, arriba los de siempre (de este año, vamos) rodando en 39's. No hay mucha diferencia entre los 4 -5 primeros, así que nos espera un prueba apretada.
Rubén tercero y con la espada en la nuca de Haga :):):):):).
Sorprende el duodécimo puesto de Biaggi, pero tiene pinta de que este hombre reaprende sobre la "Susie" el mismo día en el que entrenan. Luego seguro que en carrera la intenta liar... mejor, viva el espectáculo de las SBK!!

Fonsi mejor que Laconi... pero esperemos a la segunda "cali" .

V's.

Editado por [IñakI] en 28/04/07 a las 20:38.
[IñakI] está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/04/07, 21:02   #2
MiguelZ3Coupe

Miembro # 16698
Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX
Mañana la carrera...creo que me la voy a perder...

Esperamos tu crónica Iñaki!!!

A ver si Rubén se sale como en valencia!!
MiguelZ3Coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 28/04/07, 21:04   #3
JOSEJ748

Miembro # 12679
Vehículo: X3-S4RS
Horarios?
JOSEJ748 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/04/07, 23:06   #4
[IñakI]

Miembro # 13116
Sorpresas varias señores :).

La Ten Kate se come las curvas con patatas.
Es lo único que alcanzo a decir correctamente después de ver a Toseland meterle 6 décimas largas a Lanzi.
Una cosa es utilizar la hipérbole para denominar a una moto rapidísima como "cohete". Otra distinta es que este hombre se monte en un cohete con carenados de moto, que a mí no me la dan con queso .

Las Ducas no lo han hecho mal. Lanzi ha completado una brillante lanzada y SuperTroy ha estado ahí, dándolo todo, hasta sin meñique.

De Biaggi os repito lo que os decía al principio: este hombre se adapta a la moto para cada circuito después de ir como en un scooter (es un decir, por supuesto). La primera calificación ha sido una "ful de Estambul" para él: lento y con problemas en la trazada. Llega la segunda y parece otro: buen ritmo, trazadas con confianza, una lanzada muy buena y un cuarto puesto al saco.
Assen es un circuito para Biaggi, mañana lo veréis (si no "mete la gamba", claro...)

Nuestro Rubén ha logrado un quinto puesto muy "chachi" y saldrá en segunda línea. Eso en español tiene la siguiente traducción: "Biaggi, te voy a meter rueda hasta en las fabes con chorizo". Ya sabéis .

Punto Y Aparte (Nueva sección! Ohh! Jaja):

¿Qué pasa con la R1? No es la primera vez esta temporada en la que la veo con una suspensión delantera que bota en curvas lentas. Haga ha salido de De Bult como un poseso y al entrar en Mandeveen la delantera ha titubeado y el samurai ha perdido agarre. No sé cómo ha controlado la moto para evitar hacer "surfing asfáltico", pero el caso es que el susto le ha relegado al decimoquinto puesto :(.

Fonsi, Fonsi, Fonsi, Fonsi!!! (Espero no tener que meterle siempre en estas líneas de Punto Y Aparte) se ha sacado un décimo puesto que tal vez nos permita soñar con que acabe la carrera en una posición destacada. Vale, no hablo de podios, pero me alegraría que estuviese entre los seis primeros más que nada porque este es un circuito que le encanta, y se le ve derrumbado desde lo de Valencia.
Ahora esperaremos que acabe, que es lo suele hacer Laconi :P.

Corser corre tristón. Desde que su jefe de equipo en Alstare le dijo "ya no te amo" y él respondió "yo a tí tampoco bribón!", no parece el mismo. Desde mi limitado punto de vista no parece que tenga excesivos problemas con la R1, pero no se tira a morder como lo hacía con la Susie. Mejor le daremos algo más de tiempo, a ver si es sólo una mala racha.

Nos vemos tras la carrera!

V's!
Antiguo 28/04/07, 23:30   #5
[IñakI]

Miembro # 13116
Citar:
Originalmente publicado por JOSEJ748 Ver post
Horarios?
Gracias Edifumi, "pirada de pinza".
|
|
|
v

Editado por [IñakI] en 29/04/07 a las 01:44.
Antiguo 29/04/07, 00:47   #6
Edifumi

Miembro # 12578
Vehículo: 318Ci600RR
A las 12 en T5 Sport, y a las 15,30 la segunda manga
Edifumi está offline   Citar y responder
Antiguo 29/04/07, 03:16   #7
Fireblade

Miembro # 9709
Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
Jajaja! Estupenda critica y resumen de los entrenos que no he podido ver Iñaki

Citar:
Originalmente publicado por Edifumi Ver post
A las 12 en T5 Sport, y a las 15,30 la segunda manga
Gracias a ti tambien por esos horarios Edi :thumb:
Estaré bien pendiente mañana porque me está molando muy mucho esto de las SBK's (bendito TDT y Tele5! ). Hasta la fecha solo lo leia en el Motociclismo y claro, no es lo mismo
Fireblade está offline   Citar y responder
Antiguo 29/04/07, 12:02   #8
JOSEJ748

Miembro # 12679
Vehículo: X3-S4RS
Gracias por la info
JOSEJ748 está offline   Citar y responder
Antiguo 29/04/07, 13:51   #9
[IñakI]

Miembro # 13116
Hola amiguetes!

La primera carrera no ha defraudado en absoluto!!

Buena salida de las dos primeras filas de parrilla con los típicos "toma y daca" de las primeras vueltas. Toseland se ha hecho con la cabeza y se ha propuesto mandar en plan señor feudal :), pero no se esperaba lo que vendría tras la vuelta cinco...

Biaggi ha comenzado a perder fuelle y le ha pasado hasta el frutero del barrio con la C15. No tengo muy claro si ha sido debido a uno de los dos errores claros de trazada que ha tenido, o algún problema en las gomas.

SuperTroy ha tirado fuerte durante las primeras vueltas e incluso se ha puesto primero, pero ha sido testimonial. Toseland está intratable.
El compañero de equipo de Troy en el equipo oficial, Lanzi, ha mostrado excelentes maneras aquí en Assen. Sus jefes ya sonrieron ayer tras la vuelta lanzada en la que marcó un crono destacado, pero hoy ha ratificado su regularidad con una carrera digna del mejor escudero (ha quedado quinto)... y es que SuperTroy, es SuperTroy, y eso que le dolía el brazo izquierdo bastante...

Haga... Haga es "lo que Toseland no se esperaba tras la vuelta cinco" . Ha salido desde la decimoquinta posición con los ojos inyectados en sangre (es que tengo la habilidad de ver tras las pantallas de los cascos ) y ha escalado puestos como si fuera un monitor de circuito. Parece casi que le han dejado pasar. Bastísimos hachazos a diestro y siniestro en plan señor de la guerra.
Parece que en Yamaha Motor Italia han tomado nota de lo que sucedió ayer en las "calis" y han puesto remedio para darle al samurai una espada bien afilada.

Rubén!! A cenar!! Es broma, es que se llama como mi vecino .
Rubén de nuevo ha dejado un recadito para Ducati Xerox: "que os pulo!", jaja. Muy buena su actuación a pesar de que en la vuelta 16 ha empezado a sufrir en exceso por la degradación del delantero. Excesiva fluctuación en todas las máquinas, se notaba mucho. Ójala hubiese hecho más fresquito.
Por cierto: qué bien traza este chaval en Assen, me recuerda a un tal Wayne... no, John Wayne no, Rainey hombre!

Fonsi octavo y aguantando bien, buena carrera!

Punto Y Aparte.

Corser macho, qué susto!!
Ha rodado discretamente tras los cuatro primeros durante casi toda la prueba, hasta que se le ha activado el chip de campeón. Se ha puesto a retorcerle la oreja a la R1 y ha marcado un ritmo endiablado. Se ha comido a Lanzi, a Bayliss y a Rubén, y parecía que quería ir a por Haga... pero... pero... pero si no le veo!! Dónde estás Corser? Prácticamente al final de carrera ha cometido un error y se ha ído al suelo, dejando vía libre para que Rubén se suba al cajón a tomarse unas copas a su salud.
Ya os dije ayer que algo le pasa a Corser, y no tiene que ver con su máquina :(.

Laconi es un hombre calmado. Pone la misma cara cuando se tiene que retirar al box por avería que cuando queda cuarto. Qué estoicismo más exacerbado (vaya palabro, eh? )!!!

Para la segunda no estaré en casa, que me voy al Salón de la Moto, pero me he dejado el vídeo programado.

Nos vemos luego!

V'ss!!

Editado por [IñakI] en 29/04/07 a las 15:26.
Antiguo 29/04/07, 13:56   #10
[IñakI]

Miembro # 13116
Citar:
Originalmente publicado por Fireblade Ver post
Jajaja! Estupenda critica y resumen de los entrenos que no he podido ver Iñaki

Gracias a ti tambien por esos horarios Edi :thumb:
Estaré bien pendiente mañana porque me está molando muy mucho esto de las SBK's (bendito TDT y Tele5! ). Hasta la fecha solo lo leia en el Motociclismo y claro, no es lo mismo
Yo siempre he sido seguidor de Superbikes, Fire, es otra historia. Carreras de tú a tú entre bastantes pilotos de la parrilla a las que no estamos acostumbrados en MotoGP, ni en prácticamente ninguna otra categoría "dorniana" o "ecclestoniana" .

Cógele el ritmo porque terminarán apasionándote, que lo sé yo (tienes buen gusto, de ahí la 929 :)).

V's macho!
Antiguo 29/04/07, 15:54   #11
Edifumi

Miembro # 12578
Ha estado muy bien la primera manga, haber si en la segunda Biaggi no se descuelga y Bayliss no se hunde al final. Xapó Ruben!!!
Antiguo 29/04/07, 17:09   #12
Edifumi

Miembro # 12578
CARREROOOONNNNN!!!!! Menudo final de Bayliss y Toseland..... hace tiempo que no se veia una carrera así, que últimas vueltas!!!! Lástima la caída de Xaus, y la rotura de Haga y el error infantil de Biaggi en la primera vuelta, porque habríamos visto una carrera todavía más intensa.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13460 segundos