| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, SBK Cheste 2008..... Quien se apunta?? en el Foros de interes general; Pues eso chic@s.... Varios son los motivos que hacen que este año no baje a Jerez a ver Moto GP ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: ene 2005 Ubicación: Navaluenga (Avila) Vehículo: E-93 272CV
Posts: 4.255 Imagenes: 55 | SBK Cheste 2008..... Quien se apunta??
Pues eso chic@s.... Varios son los motivos que hacen que este año no baje a Jerez a ver Moto GP El caso es que como no voy a Jerez, la semana siguiente bajaré a Cheste a ver las SBK. La verdad es que este año está el campeonato superinteresante, con 5 españoles peleando por la victoria y con una rivalidad y espectacularidad máximas. Aparte de esto, habrá mucha menos gente que en un G.P por lo cual las "pegas" de Jerez arriba expuestas lo serán en menor medida en Valencia. He cogido entredas en la tribuna de padock por 50€ cada una y un pase "pit Walk" por 15€ el cual te ofrece la posibilidad de pasear por el Pit donde estarán todas las motos y pilotos, lo cual denota más cercanía al espectador que la Moto G.P. ![]() Tengo muchas ganas de ir a ver las SBK ya que nunca he visto una carrera de esta modalidad Así que ya sabeis, si os animais, seguro que lo pasaremos de lujo por tierras valencianas... Sds |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
yo casi al 100% me apunte.me bajaré el viernes a Gandia,que tenemos chiquibar y yo unos amigos alli y el domingo veremos las carreras en el circuito
Editado por supercanedas en 05/03/08 a las 15:51. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Pasarlo bien. Cuidado con el chiquibar, super, jaja.
|
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: ene 2005 Ubicación: Navaluenga (Avila) Vehículo: E-93 272CV
Yo he calculado unas 4 horas para llegar hasta Valencia desde Navaluenga parando 2 o 3 veces de camino, Estoy en lo cierto??? es por hacerme una idea aprox. siempre he ido en coche a Valencia, nunca en moto... De echo, este va a ser mi primer viaje con la Susy nueva.... Aunque, Super, espero que podamos quedar para dar un rulito por la zona antes de ir a Cheste,no? Sds | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
a ver si tengo la moto de nuevo ok yo casi tengo definido el tema,que consiste en salir el sabado por la mañana para llegar a comer a Gandia y pasar el dia con unos amigos que viven alli. Y luego el domingo levantarme para ir al circuito un saludo tio! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11622 Registrado: jun 2005 Ubicación: Guadalajara Vehículo: ZX & GSX-R Edad: 28
Yo tambien bajo con mi tambien valiente novia y otra moto mas con los cuñaaaaoss.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90 Edad: 35
Yo ya he comprado las entradas. Niggacar, las entradas de "pit Walk" por lo que he leído no las venden hasta el mismo día y solo son validas para ese día, dices que ya las as pillado, pues no lo entiendo porque en la web del circuito pone que solo esos días. yo también he pillado en tribuna de boxes, y una duda, que diferencia hay entre las entradas de paddock y las entradas de pit Walk. Editado por correcaminos-mic en 10/03/08 a las 23:42. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 12578 Registrado: ago 2005 Ubicación: Benicassim Vehículo: 318Ci600RR Edad: 25
Yo casi seguro que también vaya, también quiero coger los pases, a parte de en el propio circuito, ¿donde se pueden conseguir?
|
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90 Edad: 35
La venta pone que será en taquilla, puntos de información y circuitienda los días 4, 5, y 6
| |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 12578 Registrado: ago 2005 Ubicación: Benicassim Vehículo: 318Ci600RR Edad: 25
Gracias!! ![]() ![]() | |
| | |
| | #11 | |
Quería decir que las entradas ya las teníamos y al hilo de esto puse lo del "pit walk" pero no con la intención de pareciese que ya había cogido esa entrada...Sds | |
| | |
| | #12 | |
Creo que con las de Paddock sólo tienes acceso a la parte trasera de los boxes, donde están los motorhomes, y con las de pit walk podrás andar por pit lane como cuando vas a ver a alguién rodar en rodadas o cursos, aunque supongo que a unas horas donde no salgan a pista. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:22. |
|