Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, SBK Cheste 2008..... Quien se apunta?? en el Foros de interes general; Pues eso chic@s.... Varios son los motivos que hacen que este año no baje a Jerez a ver Moto GP ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/03/08, 15:19   #1
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Vehículo: E-93 272CV
Imagenes: 55
SBK Cheste 2008..... Quien se apunta??

Pues eso chic@s....

Varios son los motivos que hacen que este año no baje a Jerez a ver Moto GP , como las 10 horas que tengo de viaje y otras tantas para volver, otra es el acoso y derribo constante que la GC tuvo el año pasado de camino a Jerez desde Madrid, otra es las colas interminables en el circuito, tanto para entrar como para salir, las colas para comer, etc... etc...

El caso es que como no voy a Jerez, la semana siguiente bajaré a Cheste a ver las SBK. La verdad es que este año está el campeonato superinteresante, con 5 españoles peleando por la victoria y con una rivalidad y espectacularidad máximas.
Aparte de esto, habrá mucha menos gente que en un G.P por lo cual las "pegas" de Jerez arriba expuestas lo serán en menor medida en Valencia.
He cogido entredas en la tribuna de padock por 50€ cada una y un pase "pit Walk" por 15€ el cual te ofrece la posibilidad de pasear por el Pit donde estarán todas las motos y pilotos, lo cual denota más cercanía al espectador que la Moto G.P.

Tengo muchas ganas de ir a ver las SBK ya que nunca he visto una carrera de esta modalidad y me gustaría saber si alguien más de aquí bajará hasta Valencia a verlas.... así nos podríamos conocer por allí o incluso bajar juntos desde MAdrid a Valencia. Yo bajaré en moto con mi valiente novia y con un amiguete que bajará en moto también.

Así que ya sabeis, si os animais, seguro que lo pasaremos de lujo por tierras valencianas...

Sds
Niggacar está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/03/08, 15:51   #2
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR
Entradas de Blog: 3
yo casi al 100% me apunte.me bajaré el viernes a Gandia,que tenemos chiquibar y yo unos amigos alli y el domingo veremos las carreras en el circuito

Editado por supercanedas en 05/03/08 a las 15:51.
supercanedas está offline   Citar y responder
Antiguo 05/03/08, 16:27   #3
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Pasarlo bien. Cuidado con el chiquibar, super, jaja.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/03/08, 16:50   #4
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Citar:
Originalmente publicado por supercanedas Ver post
yo casi al 100% me apunte.me bajaré el viernes a Gandia,que tenemos chiquibar y yo unos amigos alli y el domingo veremos las carreras en el circuito
Nosotros saldremos el Viernes por la mañana a eso de las 11 o así desde Navaluenga... Pasaremos a las 12:15 por Madrid así que el que se quiera apuntar para ir para tierras Valencianas ya sabe.... Siempre se hace un viaje mejor en compañía de más compis de fatigas...
Yo he calculado unas 4 horas para llegar hasta Valencia desde Navaluenga parando 2 o 3 veces de camino, Estoy en lo cierto??? es por hacerme una idea aprox. siempre he ido en coche a Valencia, nunca en moto... De echo, este va a ser mi primer viaje con la Susy nueva....

Aunque, Super, espero que podamos quedar para dar un rulito por la zona antes de ir a Cheste,no? y así hablamos unas cuantas cosillas del viaje, no te parece?

Sds
Antiguo 10/03/08, 11:31   #5
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR
Entradas de Blog: 3
a ver si tengo la moto de nuevo ok
yo casi tengo definido el tema,que consiste en salir el sabado por la mañana para llegar a comer a Gandia y pasar el dia con unos amigos que viven alli.
Y luego el domingo levantarme para ir al circuito
un saludo tio!
supercanedas está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/08, 23:25   #6
masterkoke

Miembro # 11622
Vehículo: ZX & GSX-R
Yo tambien bajo con mi tambien valiente novia y otra moto mas con los cuñaaaaoss.
masterkoke está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/08, 23:36   #7
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Yo ya he comprado las entradas.

Niggacar, las entradas de "pit Walk" por lo que he leído no las venden hasta el mismo día y solo son validas para ese día, dices que ya las as pillado, pues no lo entiendo porque en la web del circuito pone que solo esos días.

yo también he pillado en tribuna de boxes, y una duda, que diferencia hay entre las entradas de paddock y las entradas de pit Walk.

Editado por correcaminos-mic en 10/03/08 a las 23:42.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/08, 23:42   #8
Edifumi

Miembro # 12578
Vehículo: 318Ci600RR
Yo casi seguro que también vaya, también quiero coger los pases, a parte de en el propio circuito, ¿donde se pueden conseguir?
Edifumi está online ahora   Citar y responder
Antiguo 10/03/08, 23:47   #9
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Citar:
Originalmente publicado por Edifumi Ver post
Yo casi seguro que también vaya, también quiero coger los pases, a parte de en el propio circuito, ¿donde se pueden conseguir?
Yo he comprado las entradas en el corte ingles, preguntamos por las de Paddock y no dijeron que nos las tenían, entonces entre en la web del circuit y me encontré con que solo las venden el mismo día del evento con validez para ese único día.

La venta pone que será en taquilla, puntos de información y circuitienda los días 4, 5, y 6
  • Pases Paddock y Pit Walk: No hay venta anticipada de los mismos. Deberán adquirirse en el Circuit los días del evento y serán válidos sólo para el día de compra.
  • Pase Paddock: Las entradas de Tribuna General y Tribuna Boxes NO incluyen pase de Paddock que deberá adquirirse aparte.
  • Pase Pit Walk: Actividad del Pit walk sujeta al horario deportivo según instrucciones del Promotor.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/08, 23:54   #10
Edifumi

Miembro # 12578
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
Yo he comprado las entradas en el corte ingles, preguntamos por las de Paddock y no dijeron que nos las tenían, entonces entre en la web del circuit y me encontré con que solo las venden el mismo día del evento con validez para ese único día.

La venta pone que será en taquilla, puntos de información y circuitienda los días 4, 5, y 6
  • Pases Paddock y Pit Walk: No hay venta anticipada de los mismos. Deberán adquirirse en el Circuit los días del evento y serán válidos sólo para el día de compra.
  • Pase Paddock: Las entradas de Tribuna General y Tribuna Boxes NO incluyen pase de Paddock que deberá adquirirse aparte.
  • Pase Pit Walk: Actividad del Pit walk sujeta al horario deportivo según instrucciones del Promotor.

Gracias!!
Antiguo 11/03/08, 00:05   #11
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Citar:

Niggacar, las entradas de "pit Walk" por lo que he leído no las venden hasta el mismo día y solo son validas para ese día, dices que ya las as pillado, pues no lo entiendo porque en la web del circuito pone que solo esos días.

yo también he pillado en tribuna de boxes, y una duda, que diferencia hay entre las entradas de paddock y las entradas de pit Walk.
Me explicaría mal... Quería decir que las entradas ya las teníamos y al hilo de esto puse lo del "pit walk" pero no con la intención de pareciese que ya había cogido esa entrada...

Sds
Antiguo 11/03/08, 00:10   #12
Edifumi

Miembro # 12578
Citar:

Creo que con las de Paddock sólo tienes acceso a la parte trasera de los boxes, donde están los motorhomes, y con las de pit walk podrás andar por pit lane como cuando vas a ver a alguién rodar en rodadas o cursos, aunque supongo que a unas horas donde no salgan a pista.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12789 segundos