| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, SBK Salt Lake city en el Foros de interes general; esperando la cronica de Iñako,solo deciros que fueron dos carreras,dos victorias para el Cherokee....ademas se cayó Supertroy,asi que se acerca ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
esperando la cronica de Iñako,solo deciros que fueron dos carreras,dos victorias para el Cherokee....ademas se cayó Supertroy,asi que se acerca mas al primer puesto Se veia que Carlitos iba mucho mas rapido que los demas,estuvo muy bien. aupa Carlitossss!!! PD:las carreras fueron ayer por la noche Editado por supercanedas en 02/06/08 a las 09:14. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
Ni me enteré en que canal las viste ? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 839 Registrado: oct 2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
Ayer medio vi la segunda manga, me estaba quedando dormido en el sófá y Checa dió un recital de conducción se veía que no había nadie capaz de aguantarle. Corser tb al suelo, qué raro porque es superfiable. Haga corriendo con la clavícula rota, qué pasada ya hay que tener ganas. Lástima Rubén en esta segunda manga al suelo. Qué le pasa a Fonsi? tiene moto peeeeero . . . Iñakiiiiiiiiiiiii ande andas? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Perdón, las cosas no van muy bien y no he tenido tiempo de colgar la crónica. Esta noche la subiré si me es posible. V's. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Javi, edita que es "Salt Lake City" :).
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Gran nemontada de Checa pero yo soy pro Xaus...y ultimamente solo me da disgustos..... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 45283 Registrado: ago 2007 Ubicación: Malaga Vehículo: 330d E46 Edad: 56
Vaya dos talibwman de comentaristas, especialmente uno que le llaman Queco, el muchacho no ha montado mucho en moto que digamos, cada adelantamiento lo veia como una lijada de pegatinas, es que no se puede ser tan hooligan con un micrófono chavalote, las cosas son de otra manera. Los "nuestros" cómo le gusta decir al muchacho, serán los tuyos, porque cada uno tenemos nuestros favoritos, y no siempre han de coincidir necesariamente con los españoles, ya está bien de tanto papanatismo hombre, que las motos son otra cosa. Me alegro de las dos mangas ganadas por Checa, pero no de las caidas de Bayliss, Haga (1ª manga) ó Corser y Xaus en la 2ª. Saludos
|
| | |
| | #10 |
Exacto Rodio. De hecho mi favorito en SBK nunca ha sido español (años atrás es que no podíamos siquiera meter la cebeza): desde hace años es Bayliss, pero antes fue Fogarty. En Telecinco andan un poco perdidos en cuanto a qué comentaristas tendrían que asignarse a estos eventos. Al menos acertaron con Noyes (es jugar sobre seguro; lo mismo ocurre con Randy Mamola). |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:21. |
|