| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Scooter en el Foros de interes general; se me esta pasando por la cabeza hecharme un scooter de 125cc (no necesita carnet que yo sepa) para el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: ene 2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 42
se me esta pasando por la cabeza hecharme un scooter de 125cc (no necesita carnet que yo sepa) para el dia a dia de ir a currar, si no es todos dias casi todos, menos los 4 mas duros de invierno y otros 4 de lluvia y aqui intervenis vosotros.........consejos, modelos, marcas, tipo motores, refrigeraciones, nueva, usada............................. yo de motos ni papa , asi que agradecere me orienteis en algo fiable, barato y bonito ![]() pena que no haya un scooter BMW Editado por dael en 16/03/08 a las 20:38. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 56704 Registrado: feb 2008 Ubicación: Foz (Lugo) Vehículo: Prelude Edad: 22
siq necesitas carnet tio, para la que no necesitas es asta 50c.c
|
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: ene 2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 42
seguro??????????, no es lo que he leido por hay ![]() EDITO. he leido que con carnet B de mas de tres años, pero vamos, vosotros sabreis mas, decirme................... Editado por dael en 16/03/08 a las 21:16. | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 45283 Registrado: ago 2007 Ubicación: Malaga Vehículo: 330d E46 Edad: 56
PD: Si habia un scooter BMW era el C1 (motor Aprilia 150) después hubo un 200 cc, pero cesaron de producirlo por las pocas ventas, además gracias al arco reforzado que tenía, lo homologaron para que el piloto fuera sin casco, pero con cinturón de seguridad. Editado por Rodio en 16/03/08 a las 22:31. Razón: Completar post | |
| | |
| | #5 |
gracias rodio, apunto lo aconsejable y lo desaconsejable, parece que con las motos pasa como con los coches..............italiano ![]() sobre experiencia.......yo ninguna, no he llevado nunca dos ruedas, lo mio siempre han sido los coches, esto es por motivos practicos y de conservacion del BMW, que si no se pasa todo el dia al sol en un descampado , trabajo a 9 Km de casa, de hay el pensar en esto lo del trafico que comentas es una de las cosas que me hace dudar, pero si los demas van, por que yo no un saludo |
| | |
| | #6 |
| Miembro # 59310 Registrado: mar 2008
comprate el mas barato, porque como te guste las dos ruedas lo vas a cambiar pronto.saludos
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 6286 Registrado: jul 2004 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: BMW 325i E36 Edad: 23
Hola Dael, en primer lugar decirte que una moto es facil de llevar sobretodo scooter, ya uqe son automaticas generalmente, si nunca andastes en una o no tienes mucha practica primero tte aconsejo que andes por lugares tranquilitos, te hagas a los frenos, al acelerador y a la estabilidad, no es complicado pero es como todo a la primera vez, aunque mas o menos lo puedas controlar, siempre es mejor coger algo de practica, y respecto a que marca/modelo te puedo decir que se habla muy bien de la Piaggio Beverly 125 nunca le he llevado, pero conozco varias personas que la tienen y todo son satisfacciones, ademas es muy buena marca... Tiene 15cv mas que suficientes para moverte a velocidades legales sin ir con el puño retorcido a mas no poder, por lo tanto ira relativamente descansada, mantenimiento bastante escaso y seguro baratito. Saludos. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
Posts: 29.827 | Editado por leoper en 17/03/08 a las 11:27. |
| | |
| | #9 |
gracias a todos, apunto las recomendaciones, por que soy un verdadero novato en las dos ruedas, aunque hace años que me ronda esta idea por practica, economica y conservar mas y mejor el BMW sin castigarlo por ciudad
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 839 Registrado: oct 2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
La moto es la mejor opción para el día a día y como bien dices salvando cuatro días, aquí es posible usarla continuamente. Amén por los sabios consejos que te han dado los foreros, en cuanto a moto pues que quieres que te diga hay ciento y la madre, si nos dices tu presupuesto podríamos recomendarte algo en concreto pero ten en cuenta que esto engancha y cuando menos te lo esperas andas por ahí con una 600 cc jejeje. |
| | |
| | #11 | |
![]() ![]() ![]() ![]() mi presupuesto entre 1000 a 2000 euros (si es menos mejor jejejeje), mi duda si nueva o de segunda mano | |
| | |
| | #12 |
por cierto................cuantos kilometros de vida tienen estas scooter de 125, he leido por hay que entre 20000 y 30000 Km, es verdad??????????? esto dicen por hay de una scooter en concreto, no se si es valido para todas, me parecen pocos kilometros La gilera runner es una de las scooters con mas agarre en neumàticos , tiene una buena salidad y una gran velocidad punta de unos 110 o 115 km por hora . Con gilera runner podreis realizar unas buenas curvas o pleguadas a gran velocidad y sin mucho riesgo, tiene un diseño raro diferente a las demas pero no por eso es menosw bonita . El gran fallo de la moto es que no dura demasiados km sobre unos 16000 km si la trucas y unos 20000 o 25000 km sin tocarle nada pero da mucha confianza en carretera sobretodo por ciudad , se la recomiendo a todos aquellos que les guste la velocidad y las buenas curvas con ella puedes demostrar el verdadero Rossi que llevas dentro. Editado por dael en 17/03/08 a las 23:36. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:17. |
|