| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, scuter que se cala al acelerar (2t) en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8766 Registrado: enero-2005 Ubicación: Benavente Vehículo: Vectra GT/530d Edad: 24
| scuter que se cala al acelerar (2t) hola me ha vuelto a pasar. he cogido un bache fuerte y la moto se ha parado arranca bien, y el relentí lo mantiene perfectamente, pero al acelerar suena como si se ahogase. me explico. estás a relentí, arrancas bien, y al acelerar para salir se ahoga. que tendrá mal? he probado el escape (quitado), quitado el filtro del aire, desmontado el carburador e intentar limpiarlo... y nada. la bujia está bién. yo creo que hay una aguja conectada a algo (la que se ve en la foto) que no abre el conducto del aire que entra al carburador. pero vamos, que ni idea. [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]os dejo una foto de la máquina en cuestion. al loro con las ruedas rosas!!!! [IMG] [/IMG] |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
| El filtro de aire esta bien limpio??? Si no spuedes limpiarlo compra uno que valen casi nada. Por otra parte me parece más que probable que sea un problema de carburación, apostaria por la aguja del carburador, pero desde aqui, mas no te puedo decir |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30629 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: tarancon(cuenca) Vehículo: bmw e46 320d + repro Edad: 20
| limpia los chicles del carburdor y carburala con el tornillo del aire y del relenti |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abril-2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci-316i Edad: 35
| Si el carburador esta limpio, chicles y tal y si al acelerar la campana sube....si en así, es fallo de falta de gasolina, tienes dos tornillos de regulacion de ralenti y uno de riqueza de mezcla, dale hacia afuera al de riqueza. (es el que NO muevela campana), de media en media vuelta. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1263 Registrado: enero-2003
| Tiene pinta de estar mal carburada, ya sea por un chicle, o por el carburador sucio en general... Haz lo que te dicen, en esos carburadores creo que habia dos tornillos en un lateral, ralentí y aire, menea el del aire como te dicen mas arriba. Ojo, al carburarla asegurate de que todo esta bien montado, filtro de aire, escape etc... si no, lo haras para nada |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
| una tontería que puedes mirar también es que el tubo de gasolina no esté obstruido ni que esté mal conectado. Tengo un amigo que andaba loco con sintomas parecidos y resulta que era el tubo que va del depósito al carburador que fugaba. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8766 Registrado: enero-2005 Ubicación: Benavente Vehículo: Vectra GT/530d Edad: 24
| bueno, pues cambié el carburador por otro que tenía en casa.... y lo mismo luego moví todos los tornillos de regulación... y funciona! el del fallo era uno que hay por debajo, al lado del rebose del aceite del carburador. ese tornillo que hace? regula la entrada del aire? porque se me ha partido dentro (Yno apreté a lo bestia, que os veo venir) gracias!!! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abril-2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci-316i Edad: 35
| El que mueve la campana es ralenti, el otro controla un paso calibrado de gasolina, ese es riqueza, hay que jugar con ambos intentando buscar las revoluciones minimas y con el de riqueza bajarlo hasta que varie el ralenti, en ese momento, le des 1/4, de vuelta hacia afuera, subiendo el regimen, dando mas caudal de gasolina. Es dificilillo, pero Suerte |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:33. |
|