| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Se acaban de llevar mi R6 en el Foros de interes general; Pues eso chicos, que al final de los finales, la he vendido. He tenido paciencia, pues no me corría prisa ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Se acaban de llevar mi R6
Pues eso chicos, que al final de los finales, la he vendido. He tenido paciencia, pues no me corría prisa y por fin ha llegado quien ha sabido valorarla un poquito más allá de su fecha de matriculación, pues la moto estaba impecable, totalmente impecable. Si os digo la verdad, me ha dado bastante pena. El tiempo transcurrido hasta que se la han llevado no sentía nada, pero joder cuando lo he visto subido encima de mi moto y ha arrancado... uff, una sensación bastante chunga, sinceramente, que no había tenido con ninguna de mis anteriores motos, es la primera vez que me pasa. No me ocurrió ni con el compact después de 5 años juntos y demasiados recuerdos y experiencias vividos en/con él. En fin, no sé... Cuando he entrado a la cochera y he visto su hueco vacío no me ha molado un pelo, a la Guzzi le toca dormir solita una temporada hasta que le traiga otra hermanita. Pues nada, que me apetecía contaroslo, simplemente eso. Ahora a buscar una sustituta, que me haga olvidar a mi negrita. Me queda el consuelo de que se la ha quedado un muchacho de 40 años, con la cabeza bien amueblada y que la va tratar tanto o mejor que yo. Tiene también una Guzzi, una Tricker y otra de trial, así que podemos concluir en que le gustan las motos. Un saludo chicos! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Da pena, pero es la entrada al mundo de tus sueños moteros. Míralo por ese lado .V's Javi! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Lo es, sí señor! No es por malmeter... ![]() V's! |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
animo Javy ! si no es por ti no vamos a tener posibilidad de montarnos en una leyenda como es la VTR |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
No voy a decir nada hasta que no esté entre mis piernas, Iñaki sabe por donde van los tiros, pero no va a ser Honda...
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
No se porqué pero me huele que la culpa la tiene una italiana ![]() ![]() Puede ser?
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
Posts: 7.113 | ![]() ![]() ![]() ![]() mamon![]() ![]() :desc ojon:
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
Otia que susto JAVY. Al leer el titulo he pensado por un momento que te la habian robado! Si te sirve de consuelo, excepto con la GSXR que odiaba, yo he estado a puntito de soltar una lagrima con cada una de las motos que he vendido. Soy así de tierno Bueno, y si no es la VTR, ¿que es? Unas fotos orientativas, no? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Otra vez - BMW FAQ Club | Refback | 09/03/08 16:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:08. |
|