Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, Se acabó el mundial 2007 (snif snif!) en el Foros de interes general; Pues aún me resuenan en la cabeza las ultimas aceleradas y ya tengo mono de carreras ¿Que os ha parecido ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/11/07, 16:00   #1
Fireblade

Miembro # 9709
Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
Se acabó el mundial 2007 (snif snif!)

Pues aún me resuenan en la cabeza las ultimas aceleradas y ya tengo mono de carreras
¿Que os ha parecido la temporada?
Me gusta Stoner pero el chaval ha estado tan por encima que ha sido un poco aburrida, no? Me gustó más la temporada 2006 con esa emoción hasta el final
Para el Doctor ha sido una temporada para el olvido; problemas de gomas, con el fisco, caidas (menudo palo en los entrenos del sabado! ), con la Yamaha... Para mi que Yamaha apostó por el motor 4 en linea por sencillez y ahora está pagando el limite de su evolución. Ya no saben de donde sacar más caballos si que la fiabilidad se vaya al traste.
Pedrosa bien y ayer muy bien! Creo que ya se puede ir contando con él para el año que viene (hasta ahora era solo humo lo que nos vendian)

En 250 el chulopiscinas de Lorenzo (en latin "repelentis maximus") ha machacado y en 125 pues como casi todos los años la categoria más divertida y bonita hasta la ultima vuelta del ultimo Gran Premio La p*tada es que para cuando me aprendo los nombres de los chavales ya se ha acabado la temporada
Por cierto, no me gustó mucho la actitud de Faubel ayer. Salvando las distancias me recordó un poco a Melandri cuando quiso p*tear a Alzamora en Argentina 99 y luego no le vi ni dar la enhorabuena a Gavor

Los comentarios de TVE de pena como siempre y encima este año saturados de publicidad La unica mejora en las retransmisiones ha sido el WarmUp
Lo que si me ha gustado mucho ha sido lo de "historias sobre ruedas" y "MotoGP Club" a pesar de las horas intempestivas.

¿Que opinais?

PD: Para los que estubisteis presentesen en Cheste... YA TARDAIS EN COLGAR LAS FOTOS, MAMONES!!!

Ains! Que mala es la envidia!
Fireblade está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/11/07, 16:15   #2
Edifumi

Miembro # 12578
Vehículo: 318Ci600RR
Citar:
Originalmente publicado por Fireblade Ver post
Pues aún me resuenan en la cabeza las ultimas aceleradas y ya tengo mono de carreras
¿Que os ha parecido la temporada?
Me gusta Stoner pero el chaval ha estado tan por encima que ha sido un poco aburrida, no? Me gustó más la temporada 2006 con esa emoción hasta el final
Para el Doctor ha sido una temporada para el olvido; problemas de gomas, con el fisco, caidas (menudo palo en los entrenos del sabado! ), con la Yamaha... Para mi que Yamaha apostó por el motor 4 en linea por sencillez y ahora está pagando el limite de su evolución. Ya no saben de donde sacar más caballos si que la fiabilidad se vaya al traste.
Pedrosa bien y ayer muy bien! Creo que ya se puede ir contando con él para el año que viene (hasta ahora era solo humo lo que nos vendian)

En 250 el chulopiscinas de Lorenzo (en latin "repelentis maximus") ha machacado y en 125 pues como casi todos los años la categoria más divertida y bonita hasta la ultima vuelta del ultimo Gran Premio La p*tada es que para cuando me aprendo los nombres de los chavales ya se ha acabado la temporada
Por cierto, no me gustó mucho la actitud de Faubel ayer. Salvando las distancias me recordó un poco a Melandri cuando quiso p*tear a Alzamora en Argentina 99 y luego no le vi ni dar la enhorabuena a Gavor

Los comentarios de TVE de pena como siempre y encima este año saturados de publicidad La unica mejora en las retransmisiones ha sido el WarmUp
Lo que si me ha gustado mucho ha sido lo de "historias sobre ruedas" y "MotoGP Club" a pesar de las horas intempestivas.

¿Que opinais?

PD: Para los que estubisteis presentesen en Cheste... YA TARDAIS EN COLGAR LAS FOTOS, MAMONES!!!

Ains! Que mala es la envidia!
En televisión no se que pareceria, pero lo único que hacia Faubel era ralentizar la carrera, a final de meta se ponia primero y cortaba en curva y de camino a la Doohan, iba por la izquierda para que Talmacsi no pudiera trazar por el sitio. Erán unas 2 o 3 decimas por vuelta, lo que hizo Melandri fué ir en la última vuelta a tirar a Alzamora. Me pareció ver que a final de recta Hector le felicitaba, xo no lo se seguro
Edifumi está online ahora   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 17:13   #3
alfonsoypipo

Miembro # 49303
Vehículo: bmw compact
rossi es capaz de correr sin manos...vaya crack
alfonsoypipo está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 17:39   #4
JOSEJ748

Miembro # 12679
Vehículo: X3-S4RS
Para mi impresionante Rossi, núnca he sido un fan suyo, pero era impresionante ver como se levantaba toda la grada para aplaudirle cuando pasaba en las últimas vueltas que aguanto.
JOSEJ748 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 20:37   #5
FALCON

Miembro # 839
Vehículo: R1-A6
Yo sinceramente creo que Faubel jugó limpio aunque no supo ralentizar más la carrera pero de todas formas viendo el estado de forma de Gabor y su moto ("la vieja") hay que reconocer que era muy difícil, Faubel perdió el mundial en la penúltima carrera cuando no supo reaccionar.

Ojo a Pol Espargaró, el año que viene seguro que se Doctora.

NO ME GUSTO NADA que no saludara a GABOR (por lo menos no lo vi en el parquecito hacerlo), me parece que hay que saber ganar pero que de verdad donde se ve la categoría es en la derrota, no tienen estos nada que aprender de un tal ROSSI que volvió a dar una lección de profesionalidad, pundonor y pilotaje (rodando en tiempos de Stoner y Pedrosa) y aún así perdiendo por una mala moto que ha tenido que arrastrar todo el año y creo que el que viene no pintará mejor por desgracia.

Muy bien Pedrosa, Honda le ha dado moto y ha respondido (pasadita en recta a la Ducati no está mal).

Lorenzo caiga bien o mal ha estado un paso o dos por encima del resto y aunque no me cae bien, ha madurado como piloto y también ha moderado su discurso. El año que viene va a estar en el Olimpo y ahí no vale jugar con nadie ni pasarse de listo, espero que le vaya bien, calidad tiene de sobra.

Apuesto por Alvarito para el 250 del año que viene, aprende rápido y es un piloto con mucho talento, además y para variar no tiene nada que ver como persona ni con Lorenzo ni con Pedrosa, será el nuevo ídolo de la afición en breve porque la gente quiere pilotos buenos pero con carisma.

Ahora a esperar al año que viene y devorar las revistas para ver que tal van los entrenos y los cotilleos.
FALCON está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 23:50   #6
Fireblade

Miembro # 9709
Exactamente FALCON. Hay que saber perder como ha demostrado "casi" siempre Rossi. Vi a Faubel demasiado ofuscado. No es para dar saltos habiendo perdido el mundial pero tampoco para estar así

Como bien dices, Alvarito tiene pinta de que el año que viene va a partir el bacalao en 250 y con la personalidad que tiene apunta a convertirse en idolo de masas ...hasta que la prensa/afición española lo encumbre demasiado pronto y lo machaque al minimo desliz como hace habitualmente

Editado por Fireblade en 06/11/07 a las 14:02. Razón: no se veian los emoticonos
Antiguo 06/11/07, 00:50   #7
kako

Miembro # 6634
Vehículo: 530D GSXR750
A mi en general este año lo que es Gp me a aburrido un pòco,lo que no han echo las otras 2 categorias,pienso que realmente se deberian pensar el tema de quitar los controles de traccion a las motos,aunque para ello tengan que quitarles 50 caballos,por que como dijo un dia Crivi...Ahora las que dosifican las gomas son las motos y no los pilotos,y eso tambien es espectaculo....
Haber con que nos sorprenden para el año que viene.
kako está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/07, 00:54   #8
Rellik

Miembro # 1890
Vehículo: smart fortwo
ojito a las declaraciones de rossi después de la carrera.

Rossi estalla: "Valentino Rossi no puede llevar una moto así"

ALBERTO GÓMEZ. Cheste Valentino Rossi, roto por dentro, salió un año después de perder el título contra Hayden por la misma puerta trasera del garaje de Yamaha. El motor de la M1 exhaló su último suspiro antes del final del envite y Pedrosa, que necesitaba 24 puntos para pasar a Vale en la tabla, no falló. El subcampeonato, esa línea de llegada ansiada de la que tanto se hartó de hablar Rossi después de que Casey Stoner le birlara en Motegi una nueva corona, también se le escapó al de Tavullia.

La Yamaha lo traicionó. Primero avocándolo a un accidente brutal que le dejó el ánimo magullado y la muñeca maltrecha en el entrenamiento del sábado. Después, enviándolo de vuelta al box con el corazón parado. Rossi había conseguido que se hablara de subcampeonato, "el primer puesto de los perdedores", según Pedrosa, y lo tenía entre las manos.

Pero incluso este pequeño sueño devaluado se quebró con el tropiezo mecánico. Y esto desató la ira del piloto italiano, que arremetió duramente contra una moto que considera poco evolucionada.

Advertencia a su equipo

"Yo soy Valentino Rossi y no puedo llevar una moto así", clamó ante las cámaras de la televisión italiana. Aún con la calentura de la carrera, el transalpino lanzó diferentes mensajes directos a la cúpula de la fábrica japonesa. "¿Qué pasa, que tengo que ir yo a la fábrica a decir cómo se debe hacer la moto? Cambiar de neumático es un riesgo, está claro, pero los problemas no vienen sólo por cambiar de neumático", advirtió el heptacampeón mundial.

Tan encorajinado que incluso sugirió que Yamaha no ha puesto nada de su parte, "mientras que yo me he caído y he tenido que salir con a mano rota, con puntos e infiltrado para sufrir. Yo he hecho un gran esfuerzo por estar en parrilla y defender un subcampeonato que creo que merecía. Estaba rodando rápido y hubiera podido lograrlo".

Vale también culpó a su equipo de perder la segunda plaza en el campeonato a manos de Pedrosa. "Este segundo puesto no lo he perdido yo, lo ha perdido Yamaha", se desahogó el piloto, que vio a través de la televisión cómo Pedrosa le arrebataba ese privilegio. "Dani ha ganado y se ve que Honda ha mejorado mucho. Además, los neumáticos le han permitido ganar", añadió para ahondar más en la herida.

Vale, que no rodará estos días en los ensayos de Valencia por prohibición explícita de Michelin, con la que aún tiene contrato, destinará "los próximos 20 días" a descansar y restablecerse de su lesión. Probablemente no probara los nuevos neumáticos Bridgestone hasta los ensayos de Jerez, a finales de noviembre.

por cierto, ya ha "chutado" a michelin. Y lorenzo, compañero suyo el año que viene si que llevara michelin.
Rellik está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/07, 01:32   #9
tronco39
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44366
Vehículo: 330i e92
Yo sinceramente hace un par de años Lorenzo me caía como el culo, pero se ha moderado, madurado y está que se sale. Tiene hambre, como tenía un tal Valentino con 20 años, que prefería arriesgar o caerse para entrar primero, segundo no le vale.
Me gusta el chaval y pronostico que será en un par de años si tiene una moto competitiva un serio candidato a ganar motoGP. Tiene mucha ambición, mas que ningún otro.
En 250 apuesto por Bautista si deja de caerse, pero ojo con Kalio.

Editado por tronco39 en 06/11/07 a las 01:32.
tronco39 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/07, 14:15   #10
Fireblade

Miembro # 9709
No me extraña nada que Valentino esté cabreado con Yamaha. Lo que si me extraña es que no les pegue una patada en el culo y fiche con otra moto.

Otra cosa: me ha parecido raro por no decir sospechoso ó feo que se esté hablando de monomarca de gomas para el año que viene y cuando Rossi se ha cambia a Bridgestone ya está todo bien, no hay que modificar nada del reglamento
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,21004 segundos