Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, se me caen los carburadores en el Foros de interes general; hola, vereis, tengo un pequeño problemilla y esque le puse a mi gs500 unos filtros de "potencia", hasta ahi todo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/08/07, 19:40   #1
azkarro

Miembro # 16093
Vehículo: 316i z750
Exclamation se me caen los carburadores

hola, vereis, tengo un pequeño problemilla y esque le puse a mi gs500 unos filtros de "potencia", hasta ahi todo bien, pero el caso es que antes los carburadores estaban "sujetos" por los 2 lados, por un lado del cilindro y por el otro de la caja del filtro y ahora como esa caja no esta pues estan como colgando del cilindro y a veces me los encuentro que se han salido, antes pensaba que era solo por no estar sujetos por los dos lados por lo que iba a volver a ponerle el original para que no me diera la lata, pero el otro dia me di cuenta de que de vez en cuando el cilindro echa unos "pedos" pa atras que claro, sera eso lo que saca los carburadores, y la pregunta es, porke pega esos pedos?o es normal y lo que tengo que acer es poner el filtro original y a correr?

gracias y perdon por enrollarme tanto!!
azkarro está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31/08/07, 00:29   #2
renesis8

Miembro # 25483
Vehículo: E90Tmax500
Lightbulb

Hola, esos pedos los pega por que ya no tiene la caja del filtro, una por que no se ha carburado como deberia, solo habras puestos los filtros y te habras olvidado del resto , segundo , si antes daba esos pedetes, la misma caja amortiguaba el sonido del petardeo de los carburadores.

Ves a un herrero que te haga dos pletinas de planas de 1 cm o 2cm, con dos agujeros a ambos lados de las pletinas, de la misma distancia que tienen los carburadores de lado a lado, y mete un macho de rosca sin fin con curva al final , esa curva se sujetara con los cilindros ( aletas ), chasis o algun sitio en donde pueda hacer fuerza de sujecion, y en el lado de los carburadores pones una tuerca de freno, vas apretando e ira sujetando los carburadores para que no se salgan, cuando este bien puesto , pones otra tuerca para hacer contratuerca y asi no se suelta nunca.

Suerte.
renesis8 está offline   Citar y responder
Antiguo 31/08/07, 20:22   #3
azkarro

Miembro # 16093
Vehículo: 316i z750
ok, gracias, algo asi hare, de momento los he sujetado con un tirante de alambre, pero me parece que no es suficiente, pero bueno, por lo menos mientras tanto me quedo mas tranquilo sabiendo que es normal, que no le pasa nada raro a la moto.

gracias!
azkarro está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07664 segundos